Que correctores preferis:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
yo prefiero revlon pero y vosotras los habeis utilizado??

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
da igual yo prefiero q me makillen y asi lo saben jjajajilogic escribió:es el cualquien producto con color q compreis no debeis probarlo en el dorso de la mano, sino en la palma, en la zona redondita debajo del dedo pulgar, ese color si se parece al de nuestra carababybbt escribió:sabes lo que pasa judith que el color de la mano no es igual q el de la cara jajaja![]()
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo que lo c**o al tun tun, siempre el mas clarito porque mi piel es muy clara.. a ver si al año que viene me pongo morenita y subo un tono...
Yo si me veo muchas ojeras que suele ser por no poder dormir pues me pongo uno que me compre en el H&M que es c**o si fuera un brillo de labios..
Mas o menos c**o el de la imagen pero en corrector

Yo si me veo muchas ojeras que suele ser por no poder dormir pues me pongo uno que me compre en el H&M que es c**o si fuera un brillo de labios..
Mas o menos c**o el de la imagen pero en corrector
-
- Novata/o
Yo uso uno que me regalo mi hermana por mi cumple, es de clinique y es el segundo tono mas bajo que existe porque soy muy blanquita.
Hay personas que no lo necesitan pero yo desde siempre he tenido muchas ojeras, pero no por alguna circunstancia casual, si no por naturaleza pura y dura
No se el precio porque ya te digo que fue un regalo, pero que me va genial eso te lo aseguro. Es c**o en envase de un brillito gloss solo que es corrector marr?n.
Hay personas que no lo necesitan pero yo desde siempre he tenido muchas ojeras, pero no por alguna circunstancia casual, si no por naturaleza pura y dura

No se el precio porque ya te digo que fue un regalo, pero que me va genial eso te lo aseguro. Es c**o en envase de un brillito gloss solo que es corrector marr?n.
-
- Jefa de cocina
- Contactar: