mi visita al medico - OT:
-
- Cafetera/o
Hola Ilogic decirte que más o menos se por lo que estés pasando, yo tambien estoy tomando el medicamento LYRICA y tomo 2 pastillas por la mañana y dos por la noche, llevo con ello desde Junio y tengo cita en Noviembre para la revisi?n. Aparte estoy tomando tambien unos viales de beber que se llaman DENUBIL es c**o un reconstituyente para darme animos, ya sabes es para depresi?n de medicamentos ya que estube tomando muchos y me los cambiaban cada mes y luego de repente me los quitaron todos y lo pasó muy mal. De momento puedo decir que la Lyrica me va bien aunque no me quita los dolores del todo ya que cuando duele pues duele. Y eso hace que no pueda hacer muchas cosas.
Te mando muchos animos y gracias porque la verdad me ha venido muy bien hablar de lo mio ya que me lo cayo para mí y a mi familia no les he dicho ni la mitad de lo que tengo.
Ana.
Te mando muchos animos y gracias porque la verdad me ha venido muy bien hablar de lo mio ya que me lo cayo para mí y a mi familia no les he dicho ni la mitad de lo que tengo.
Ana.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
la verdad es q me sigue doliendo aunq me haya aumentado la dosis, algo q me esperaba.
y los mareos empezaron a remitir sobre las 8 de la tarde (de 1 a 8 no esta mal el pedo q llevaba). c**o la otra pastilla es por la noche, no me entero pq estoy dormida. Y hoy estoy igual, solo q peor pq estaba con los niños en clase, y justo antes del recreo me notaba ya ligeramente mareada, y sobre las 12 y algo, ya estaba mareada completa. A ver lo q me duran hoy
Pocoyo (me mola tu avatar, pq será?
), a mi la depresi?n estuvo a punto de darme ya hace un tiempo, q se juntú mi dolor con una crisis con mi marido muy grave, y tb me acababan de diagnosticar el sindrome de ovarios poliquisticos. Encima curraba fuera y estaba 10 horas dando patadas por ahi, y acab? con una baja en enero de este año, he estado de baja hasta junio y c**o en julio y agosto tenia vacaciones, puess cogi el alta, pq me han trasladado a mi pueblo y queria incorporarme a trabajar. Lo q me sirvi? de mucho fue encontrar este foro, pues me ha entretenido muchisimo y mientras foreaba, no pensaba en otras cosas. Pero te digo una cosa, mejor o peor, pero de todo se sale. Tu dolencia cual era, si se puede saber? pq la Lyrica es un antiepileptico, q sirve para tratar el dolor por la modificacion del sistema nervioso central.........y espero q estes mejorcita
reitero mis gracias a todas las q me apoyais, q sois muchas y todas sois un solete

Pocoyo (me mola tu avatar, pq será?

reitero mis gracias a todas las q me apoyais, q sois muchas y todas sois un solete

-
- Cafetera/o
Gracias Ilogic.A mí el médico despues de hacer una resonancia magnetica unas radiografias y unos analisis de sangre me dijo que tenia una hernia discal entre las lumbares 3 y 4 y eso me produce lumbociatica y me queda la pierna que no la puedo mover y encima tengo artrosis en la cadera de la misma pierna y tambien tengo la artrosis en las manos.
Y a todo ello lo llam? dolor neuropatico o fibromialgia. Me dio el tratamiento para 6 meses y tengo que volver si el tratamiento va bien sigo con el y sino tendre que cambiar y seguir probando. Bueno ya veremos.
Ana.
Y a todo ello lo llam? dolor neuropatico o fibromialgia. Me dio el tratamiento para 6 meses y tengo que volver si el tratamiento va bien sigo con el y sino tendre que cambiar y seguir probando. Bueno ya veremos.
Ana.
-
- Jefa de cocina
si la hernia es lo q te pinza el nervio, la ozonoterapia, el tratamiento q me voy a hacer yo este mes, tiene muy buenos resultados y te podria servir para quitarte o al menos aliviarte la lumbociatica. Aqui hay compis q se han hecho el ozono para las hernias y hablan maravillas, yo ando cagada pq lo mio es diferente, pero las q tienen hernias y se han hecho el tratamiento con el ozono, estan fenomenal. Lo de la artrosis, desgraciadamente, no tiene arreglo por ahora, solo pueden calmarte los dolores, pero eso es cosa de hueso, no de nervio (lo digo por lo de neuropatico), con lo q la lyrica c**o tal no se yo si te servira...POCOYO escribió:Gracias Ilogic.A mí el médico despues de hacer una resonancia magnetica unas radiografias y unos analisis de sangre me dijo que tenia una hernia discal entre las lumbares 3 y 4 y eso me produce lumbociatica y me queda la pierna que no la puedo mover y encima tengo artrosis en la cadera de la misma pierna y tambien tengo la artrosis en las manos.
Ana.