?Ponemos cositas para hacer regalos en Navidad?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 07 Sep 2007 18:55

ya he empezado a practicar, me meti en el post de Sunshine y empece con las galletas de avellana, ayer por la noche hice y esta tarde he vuelto a hacer, son buenisimas, faciles, y en casa vuelan

asi que ya sabeis, si quereis probar son de lo mas facil, en menos de media hora las tienes hechas, cocidas y a punto de comer

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 07 Sep 2007 19:57

¿Que bien Llesques ! pero queremos ver foto, aysss que buena pinta tienen, lo malo es que yo no puedo aguantar y me las zampo c**o me despiste, jaja, besitos.

belsanfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belsanfer » 07 Sep 2007 21:26

¿Y las bol así????

:cry: :cry: :cry: :cry:

¿no explicais c**o se hacen?????

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 07 Sep 2007 21:49

Belsanfer preciosa, quiero hacer un paso a paso pero es que ando un pelin liada, a ver si la semana que viene puedo es que es mas fácil que explicarlo, pero bueno lo intento.

Se parten trocitos de mídula de unos 20 cm de largo y se meten en agua, en la ba?era, en la pila o en un barre?o, cuando esten mas o menos blanditas para poder domarlas (con cuidado que se pueden partir, se hace un aro enrollandolo sobre sí mismo, y luego otro y se mete uno en otro y después con los demás trocitos se van metiendo intentando que queden lo mas uniforme posible.

Lo dicho en cuanto pueda, os lo pongo con imagenes que es sencillisimo pero asi con lo mal que yo me explico no hay quien lo entienda, besitos.

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 07 Sep 2007 23:25

¿Y si hacemos un post fijo de manualidades navide? así :duda: porque las navidades estan a la vuelta de la esquina y hay que ir preparando regalitos. :lol: :lol: :lol: :up: :up: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 08 Sep 2007 00:07

Que buen post porque la verdad esque este tipo de regalos siempre suelen gustar muuuucho y aunque parece que la navidad aun esta lejos pero especialmente para las cosas de manualidades se necesita su tiempo y mas vale llegar con tiempo que luego estar agobiada con el tiempo.
llesques escribió:ya he empezado a practicar, me meti en el post de Sunshine y empece con las galletas de avellana, ayer por la noche hice y esta tarde he vuelto a hacer, son buenisimas, faciles, y en casa vuelan

asi que ya sabeis, si quereis probar son de lo mas facil, en menos de media hora las tienes hechas, cocidas y a punto de comer

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegra que te gustasen la verdad esque estan ricas ricas y c**o tu dices se hacen tan rapido una maravilla :beso: :beso: :beso:

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 08 Sep 2007 09:46

uisssssssssss, nunca te habia visto por este foro, encantanda, sunshine,

ayer tambien hice el bizcocho de avellanas y nos lo comeremos el domingo, lo tengo en la nevera y cada vez qeu la abren me piden si ya se puede comer, jejejejje

hice fotos, a ver si mas tarde las descargo y os las ense?o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 08 Sep 2007 10:21

Esta receta que ha hecho Mirabel en el Foro de Cocina, es ideal para unir a nuestros regalos de Navidad, no creeis?? :nodigona: :nodigona:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 11 Sep 2007 01:07

esta es una de mis aportaciones es un belen que pinte el año pasado es de polirecina
[img][img]http://i11.tinypic.com/4mtfgis.jpg[/img]

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/img]

Responder