las que llevamos lentillas...:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
usia escribió:yo llevo unos años usando lentillas de estas que te las pones a primero de mes y te la quitas el ultimo dia, duermo con ellas y todo y me va genial, en lo de maquilarse pues tambien las llevo puestas y de momento sin problemas, si no las habeis probado hacedlo son de lo mas comodas

-
- Subjefa/e de cocina
pues yo las llevo de las de toda la vida, y aunque mi oculista me dice que no me las ponga más de 7 horas....
me las pongo a las 8 de la mañana y me las quito a las 12 de la noche más o menos una hora antes de acostarme para que respire elojo
si me tengo que maquillar me maquillo, me meto en la piscina (una vez incluso bucee... abri los ojos, yo no se c**o no perd? ninguna
), y alguna noche que se me ha olvidado quitarmelas he dormido con ellas (aunque al dia siguiente no las he llevado porque me parecen muchas horas, sin que el ojo respire)
me las pongo a las 8 de la mañana y me las quito a las 12 de la noche más o menos una hora antes de acostarme para que respire elojo
si me tengo que maquillar me maquillo, me meto en la piscina (una vez incluso bucee... abri los ojos, yo no se c**o no perd? ninguna

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tambien utilizo estas pero no me las dejo para dormir el oculista me dijo que era mejor que me las quitarausia escribió:yo llevo unos años usando lentillas de estas que te las pones a primero de mes y te la quitas el ultimo dia, duermo con ellas y todo y me va genial, en lo de maquilarse pues tambien las llevo puestas y de momento sin problemas, si no las habeis probado hacedlo son de lo mas comodas
-
- Cocinera/o
usia escribió:yo llevo unos años usando lentillas de estas que te las pones a primero de mes y te la quitas el ultimo dia, duermo con ellas y todo y me va genial, en lo de maquilarse pues tambien las llevo puestas y de momento sin problemas, si no las habeis probado hacedlo son de lo mas comodas

-
- Cocinera/o
Hilary escribió:usia escribió:yo llevo unos años usando lentillas de estas que te las pones a primero de mes y te la quitas el ultimo dia, duermo con ellas y todo y me va genial, en lo de maquilarse pues tambien las llevo puestas y de momento sin problemas, si no las habeis probado hacedlo son de lo mas comodas![]()
y esas donde las compras, y cuanto cuestan?, cuentanos algo mas, porfa
Yo tb llevo las mismas lentillas (las q duran un mes) y desde q las probe hace 4 años no he vuelto a utilizar otras. Sobre el precio no sé porq depende de la marca y c**o compro varias cajas no sé exactamente el precio pero + o - unos 30 y pico y vienen varios juegos en cada caja.