No están abiertas, sólo el trozo de debajo de la boca. Yo no entiendo mucho de limpieza de pescado, los que he de arreglar yo les quito todo y más, pero este ?me imagino que le quitaria las tripas porque quedo la parte de las espinas de arriba vacia (la que parece la estructura de un casco de barco.....jo vaya explicación ni yo misma la entiendo).v_galadriel escribió:c**o as puesto las dorad así?? Yo le dije al pescadero que eran para hacer a la sal y me las dio enteras, no me hizo nada en ellas y veo en tu foto que están abiertas no???
Hoy Doradas a la sal y filetes merluza para los ni?os (foto):
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
La próxima vez di que te lo hagan en la pescaderia porque a ellos no les cuesta nada.v_galadriel escribió:Gracias Caro, te he entendido perfectamente. Vamos que me toca quitarle las tripas haciendo solo un cortecito. Ya verás que masacre voy a preparar en la cocina. Jack a mi lado, un aficionado![]()
![]()
![]()
Gracias wapa
-
- Subjefa/e de cocina
A mi me gusta mucho el pescado al horno, siempre lo hago igual con base de patatas y cebolla, chorreón de aceite y limón.Chef_Múnica escribió:Que pinta que tiene esas doradas ,saben igual que si fueran en el horno?¿Me animare para hacerla.
Las doradas no tienen ese sabor, es diferente pero buenisimo tb, y la carne para mi queda mucho más suave.
-
- Subjefa/e de cocina