anoche vino mi hijo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucameva » 25 Mar 2005 14:54

lazywombat escribió:
cucameva escribió:Hola Diana!!!
Cuanto tiempo sin verte!! Me encantan esas empanadas...pero no se lo que es el aji!!...Probare a hacerlas un dia tambien...pero variare cosillas..tambien pueden hacerse de atun..pienso yo..ahhh y gracias por recordarme que el "shortcrust" es la pasta para empanadas, pues no lo sabia el equivalente de aqui..ahora ya si..yo la solia comprar congelada en obleas en Espana pero :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: aqui no hay, solo el shorcrust y el filo tambien ya sabes...
Muchos besotes
Hola Magdalena!!!!
Lamento que no podemos coincidir desde hace mucho. Te imagino muy ocupada con tus hermosas nenas y tu trabajo.
Prueba nomas tranquila la shortcrust, es muy buena. Solo que c**o vienen cuadradas, la alternativa es dividir en 4 cuadrados, lo que al rellenar y hacerles la orillita apenas se nota eso.
La philo y la Puff las uso para otras cosas.
Si te gustan empanadillas fritas encontraras que la shortcrust es muy buena tambien.

Un abrazote fuerte y 2 besitos especiales a tus tesoros :beso: :beso:
Hola Dianaaaa, de nuevo contigo para decirte que vamos a probar tus empanadas este fin de semana, lo malo es que aun no se que es el aji.....
es pimenton quiza???? ahhh esper que Maria quiere poner su nombre...
Maria...ya esta lo ha puesto ella!!!
Bueno muchos besotes y ya te contare....Feliz Pascua Happy Easter!!!(sabes la shortcrust estaba de oferta en el super hoy, cogi una y me dieron otra gratis, ya sabes "buy one get one free") :beso: :beso: :up: :up:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 25 Mar 2005 15:09

Si no me equivoco aj? es pimiento

cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucameva » 25 Mar 2005 17:34

saskia7 escribió:Si no me equivoco aj? es pimiento
Gracias saskia...debe ser c**o pimenton entonces, digo yo....

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 25 Mar 2005 19:45

Gracias por la receta. Tomo nota. Me alegro de que tu hijo disfrutase con los mimitos de mam?!!! :plas: :plas: :plas:

Responder