Hola Dianaaaa, de nuevo contigo para decirte que vamos a probar tus empanadas este fin de semana, lo malo es que aun no se que es el aji.....lazywombat escribió:Hola Magdalena!!!!cucameva escribió:Hola Diana!!!
Cuanto tiempo sin verte!! Me encantan esas empanadas...pero no se lo que es el aji!!...Probare a hacerlas un dia tambien...pero variare cosillas..tambien pueden hacerse de atun..pienso yo..ahhh y gracias por recordarme que el "shortcrust" es la pasta para empanadas, pues no lo sabia el equivalente de aqui..ahora ya si..yo la solia comprar congelada en obleas en Espana pero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aqui no hay, solo el shorcrust y el filo tambien ya sabes...
Muchos besotes
Lamento que no podemos coincidir desde hace mucho. Te imagino muy ocupada con tus hermosas nenas y tu trabajo.
Prueba nomas tranquila la shortcrust, es muy buena. Solo que c**o vienen cuadradas, la alternativa es dividir en 4 cuadrados, lo que al rellenar y hacerles la orillita apenas se nota eso.
La philo y la Puff las uso para otras cosas.
Si te gustan empanadillas fritas encontraras que la shortcrust es muy buena tambien.
Un abrazote fuerte y 2 besitos especiales a tus tesoros![]()
es pimenton quiza???? ahhh esper que Maria quiere poner su nombre...
Maria...ya esta lo ha puesto ella!!!
Bueno muchos besotes y ya te contare....Feliz Pascua Happy Easter!!!(sabes la shortcrust estaba de oferta en el super hoy, cogi una y me dieron otra gratis, ya sabes "buy one get one free")