El desayuno del sabado????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Sep 2007 09:57

tesa42 escribió:Buenos dia guapisima que te pasa en las piern asíhoy para mi va lo de sabado sabadeteundia corientete ,para mi es el dia mas aburrido de la semana, el mas deprimente.pero bueno ponme el desayuno que ese no engorda jajjaja :lol: :lol: :lol: un besazo :beso: :beso: :beso:
buenos dias teresa :) no se lo que me pasa, pero llevo una semana que me duelen mucho :(
para mi el sabado tambien es el peor dia, y tengo el mismo trabajo o mas.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: El desayuno del sabado????

Mensaje por encarnasao » 08 Sep 2007 09:59

hades escribió:
encarnasao escribió:Buenos días a tod@s :) sábado sabadete 8) 8) sera verdad este típico? :duda: vosotras que me dec?s? ya se que es un tema intimo :lol: :lol: y no muy de por la mañana :lol: :lol: pero es lo primero que se me ocurre hoy para hablar :lol: :lol:
hoy había mucho desayuno para elegir y me cuesta no poner de todo, pero c**o la mayoría estéis a dieta pues solo c**o una cosa.
estos rollitos se los he cogido a atina y que a gusto me comería yo ahora uno :cry:
Imagen
ImagenImagen
espero que pasóis un buen fin de semana y que se os cumpla el típico :wink: :beso: :beso:
buenossssssssssssssss diassssssssssss encarnasao, vaya despertar mas bonito todabia estoy con los ojos pegados, bueno estaba hasta que e visto tu foto del desayuno, que alegria, a que hora te levantas para hacer estas cos así???? yo todabia no me e tomado ni el cafe pero con tu permiso te c**o un par :beso: :beso:
buenos dias guapa :) pues hoy aparte que casi no he dormido, me he levantao a las siete.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Sep 2007 10:03

odili escribió:buenos dias y un muy buen desayuno,tomo aqui energias y salgo pitando(no cantando)que tenemos que ir a unas bodas de oro a logro?o a cantar :wink: :wink: :wink:
y a la tardenoche a pradejon que son fiestas y tenemos parrillada de costillas
:lol: :lol: :lol:

feliz fin de semana encarna y forer@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias cantamañana :) eres c**o la vacas de macua que vas de fiesta en fiesta :lol: :lol: :lol:
te pongo un completito pa que de bien el cante :wink:
que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Sep 2007 10:05

bueno me voy a la compra que mi marido ya me mira mal :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 08 Sep 2007 10:13

Buenos dias!!!!! corre a comprar que si no no le das de comer a la tropa :nodigona:
Me c**o un completito porque estas bollos tienen que estar divinos.
Eso del refran :duda: :duda: :duda: puede ser que sea cierto :duda: ??depende!! ?de que depende? :duda: :duda:
Buenfinde :wink:

:beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: El desayuno del sabado????

Mensaje por hades » 08 Sep 2007 10:18

encarnasao escribió:Buenos días a tod@s :) sábado sabadete 8) 8) sera verdad este típico? :duda: vosotras que me dec?s? ya se que es un tema intimo :lol: :lol: y no muy de por la mañana :lol: :lol: pero es lo primero que se me ocurre hoy para hablar :lol: :lol:
hoy había mucho desayuno para elegir y me cuesta no poner de todo, pero c**o la mayoría estéis a dieta pues solo c**o una cosa.
estos rollitos se los he cogido a atina y que a gusto me comería yo ahora uno :cry:
Imagen
ImagenImagen
espero que pasóis un buen fin de semana y que se os cumpla el típico :wink: :beso: :beso:
me puedes pasar la receta??? no lo encuentro muchas gracias :beso:

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 08 Sep 2007 10:23

buenos dias!!! te c**o un bollito, aunque tú eres la más bollito de tod@s :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: BUEN FIN DE SEMANA PARA TOD@S :wink: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 08 Sep 2007 10:42

Buenos dias
El desayuno "de pecado" :)
Tomar? un rollito (la carne es debil) y café, mucho café.
Estoy algo pocha, me he resfriado y se me está pasando al pecho, asi es que voy a comprar lo que necesito, las faltas, y a la farmacia
:beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 08 Sep 2007 11:57

???? buenas ...ya un poco tarde pero .....anoche fuí la romeria de mi pueblo y ....... ???

:dientes: :dientes: :dientes:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Sep 2007 18:31

peke28 escribió:buenos dias!!! te c**o un bollito, aunque tú eres la más bollito de tod@s :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: BUEN FIN DE SEMANA PARA TOD@S :wink: :beso:
buenas tardes peque :) ante este alago no puedo dejar de decirte que muchisimas gracias :)
:beso: :beso:

Responder