Rosa de chocolate con rocio de oro:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nerea62 » 07 Sep 2007 21:09

marcarmul escribió:
Nerea62 escribió:
marcarmul escribió: Yo lo he buscado durante meses y es la segunda vez que lo empleo, la vez anterior ni siquiera llegue a ver el resultado
:beso: :beso: :beso: :beso:

:duda: :duda: ¿Y dónde lo encontraste?
Porque yo sólo encontré uno que no es de silicona pero tiene un agujero en el medio
:beso: :beso: :beso:
Que encontraste el del Corte Ingles, este lo vi pero lo encontre muy caro y muy pesado no me acabo de convencer
Este que tengo de silicona, lo compre en el Aeropuerto de Barcelona en una tienda de Natural.
Venia en una caja con dos mas, un osito y un corazon
Yo no lo llegue a comprar, pero en esta tienda que vende por internet, Club Cocina, me parece que se llama lo tienen y me parece que es mejor que este, estuve a punto de pedirlo, pero c**o nos ibamos a Andorra pense mirar primero por alli y cuando regresamos lo compre en el Aeropuerto
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si efectivamente, lo compre en el Corte Ingles y fue caro :( y es pesado
pero no vi ningún otro parecido.
Muchas gracias

lunazul49
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunazul49 » 08 Sep 2007 00:18

No has comentado, o por lo menos yo no lo he leido, lo que dijo tú amiga con semejante obra de arte, ?y c**o estaba de buena? prueba ha hacerla una vez c**o te he dicho, a mi tambien me pierde el chocolate, pero con el nescafé esta de muerte, yo la pienso hacer un día de estos con chocolate, pero no podre ponerle el toque dorado, ???que pena!!!!
Me has preguntado, que si soy de Mayorca, no, no, soy andaluza.
Un beso.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 08 Sep 2007 09:20

lunazul49 escribió:No has comentado, o por lo menos yo no lo he leido, lo que dijo tú amiga con semejante obra de arte, ?y c**o estaba de buena? prueba ha hacerla una vez c**o te he dicho, a mi tambien me pierde el chocolate, pero con el nescafé esta de muerte, yo la pienso hacer un día de estos con chocolate, pero no podre ponerle el toque dorado, ???que pena!!!!
Me has preguntado, que si soy de Mayorca, no, no, soy andaluza.
Un beso.
A mi amiga le encanto el detalle y la tarta nos ha gustado mucho a todos, seguro que la repito pronto porque quiero que mis hijos la prueben y tambien hacer unas pruebas con el azucar dorado.
Con respecto a la de nescafe yo he entendido que tu no ponias chocolate y ponias nescafe, ?es asi o pones el chocolate y el nescafe?
Te he preguntado si eres de Mallorca para poder decirte donde encontrar el azucar, porque es una tienda que no pertenece a ninguna cadena
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ocarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ocarina » 08 Sep 2007 09:36

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Es increible.......cada dia haces cosas mas espectaculares.
El molde lo he visto en el foro pero luego no lo encuentro en las tiendas,
y el"oro"no sabia ni que existia.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Sep 2007 09:36

a mi me ha pasado c**o a kali, he visto dos veces este post y pensá que ya te había contestado( con mi nieto en casa pierdo la cabeza :lol: )
la tarta de autentico lujo :o :o tenia que estar divina :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 08 Sep 2007 13:44

fantastica la tarta de hecho la estoy haciendo pero tengo una duda urgente en la receta pone dos sobres de flan pero yo el que tengo es uno de 8 raciones es lo mismo o no por cierto lo del oro me ha hecho recordar que creo que tengo unos polvillos de plata qu e me trajo mi hija de londres voy a mirar :duda: :duda: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 08 Sep 2007 13:58

que chulada de tarta!!!!!!!!!!!!! :o :o :plas: :plas: :plas: :plas:
tu amiga estará contenta con tener una amiga c**o tú :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 08 Sep 2007 19:01

ocarina escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Es increible.......cada dia haces cosas mas espectaculares.
El molde lo he visto en el foro pero luego no lo encuentro en las tiendas,
y el"oro"no sabia ni que existia.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
El molde me ha llevado mucho tiempo encontrarlo y me encanto la primera vez que lo vi, n cuanto al oro es azucar, seguro que en tiendas especializadas en reposteria lo encuentras

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 08 Sep 2007 19:03

encarnasao escribió:a mi me ha pasado c**o a kali, he visto dos veces este post y pensá que ya te había contestado( con mi nieto en casa pierdo la cabeza :lol: )
la tarta de autentico lujo :o :o tenia que estar divina :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Los niños ya se sabe, hay que ir con 10 ojos, son muy activos.
Si la verdad es que la tarta ha sido muy facilita y muy rica

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 08 Sep 2007 19:05

Maria24 escribió:fantastica la tarta de hecho la estoy haciendo pero tengo una duda urgente en la receta pone dos sobres de flan pero yo el que tengo es uno de 8 raciones es lo mismo o no por cierto lo del oro me ha hecho recordar que creo que tengo unos polvillos de plata qu e me trajo mi hija de londres voy a mirar :duda: :duda: :beso: :beso:
Son 8 raciones, siento no haberte contestado antes, pero es que he andado muy liada todo el dia y acabo de verlo
Ponle plata, si pronto haremos autenticas joyas :wink: :wink:

Responder