Besitos para todas

Me temo que si que se fue de vacaciones, pero le he pillado varias mentiras, con lo cual no sé hasta que punto se ha ido de vacaciones. Dice que estuvo en la Riviera Maya, pero que se fueron a Guatemala para evitar el huracán Dean. Que yo sepa no se puede cambiar alegremente de país, te hace falta un visado, y no creo que se lo hayan hecho en dos días. Además,¿por qué se fue a Guatemala si el Dean no impacto directamente contra la pen?nsula del Yucatún y al final se optú por no evacuar a los turist así Y otra trola más, una semana más tarde, cuando se tenía que incorporar, llegó dos días tarde al trabajo, la excusa que dió: "El avión salió un día tarde por culpa del huracán". El huracán había pasado hace más de una semana cuando tenía que haber vuelto. En fin, los corrillos del curro se comenta que le echa mucha imaginación al asunto. c**o cuando desapareció en Semana Santa, y volvi? morena, y nos soltú que había subido a Sierra Nevada todos los días, cuando la estaci?n de esqué había estado cerrada por el mal tiempo. Se pilla antes a un mentiroso que a un c**o.Nancy escribió:Anda que menudas vacaciones ehh, primero Punta Cana y ahora Cabo Gata, pero te las tienes merecid?simas este año y seguro que la petarda no salió de su casa que se
.
![]()
![]()
has estado en esas playas tan bonitas y..yo sin saberlo si lo hubieras puesto en un post me hubiera enterado y hubiera ido a conocerte que yo vivo aqui en almer?a... la proxima vez vengas pon un post por aqui de que vas visitar las playas de San José y aunque sea me acercoantares13 escribió:Pues eso. A mi marido le dió un flush y nos hemos ido unos días al Cabo de Gata que nos gusta mucho. No he podido pisar mucho la playa porque ha habido temporal de levante, pero da gusto poder tomarse unos díitas libres.
Besitos para todas![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados