Mirad esto,me lo compre y ni lo gasto :(:

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 08 Sep 2007 00:49

La verda que clinique es una marca muy buena, hace 2 años o asi me compre un maquillaje de esta marca (si con 16 años siempre he sido muy coqueta, desde que era pequeña le robaba a mi madre los zapatos de tacon y los pintalabios :lol: :lol: ) y pues en la edad del pavo ahi muchos granitos que disimular y es el mejor maquillaje que he probado, ahora utilizo el de deliplus para diario, porque no tengo acontecimientos especiales y me parece una tonteria gastarme 25 ? en un maquillaje de diario... Vamos que si esos productos cayeran en mis manos.. :nodigona: :nodigona:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 Sep 2007 01:14

no ta estrenao :nodigona:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 Sep 2007 01:15

Patricia_Cntlbs escribió:La verda que clinique es una marca muy buena, hace 2 años o asi me compre un maquillaje de esta marca (si con 16 años siempre he sido muy coqueta, desde que era pequeña le robaba a mi madre los zapatos de tacon y los pintalabios :lol: :lol: ) y pues en la edad del pavo ahi muchos granitos que disimular y es el mejor maquillaje que he probado, ahora utilizo el de deliplus para diario, porque no tengo acontecimientos especiales y me parece una tonteria gastarme 25 ? en un maquillaje de diario... Vamos que si esos productos cayeran en mis manos.. :nodigona: :nodigona:
yo tb tengo el mauqillaje de clinique

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 Sep 2007 14:36

pues si vuelves a maquillarte a algun sitio o a alguna tienda de cosmetica, pregunta si pierde propiedades aunq tenga tiempo, pero esta sin abrir :nodigona:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 Sep 2007 14:52

ilogic escribió:pues si vuelves a maquillarte a algun sitio o a alguna tienda de cosmetica, pregunta si pierde propiedades aunq tenga tiempo, pero esta sin abrir :nodigona:
oki asias

ya man makillao y to, voy a esperar al fotografo y a cambiarme

Responder