qe bieeen qe te la allan cambiado , me alegrara verte tu lo sabes ,marasti escribió:De paso que lo subo a ver si se anma alguien mas, me parece que podre ir..............mi compa?era de guardia dice que se queda ella que no le importa, pero a mi me da noseque
En principio apuntarme, una, que en caso de no ir no pasa nada y si vamos dos pues uno mas se puede añadir siempre. GRACIASÍ
Tenesi sitio o hay que pensar alguno....decir algo
![]()
![]()
Perdona pero estaba pendiente de alguien que no consigo localizar asi que de momento tu tranqui que os recogeremos y dejaremos en el hotel asi que vayamos donde vayamos venis con nosotros, ayer no entré nada mas que un poquito por la mañana por eso no habia actualizado, besos y muy buen viajecampanilla1953 escribió:qe bieeen qe te la allan cambiado , me alegrara verte tu lo sabes ,marasti escribió:De paso que lo subo a ver si se anma alguien mas, me parece que podre ir..............mi compa?era de guardia dice que se queda ella que no le importa, pero a mi me da noseque
En principio apuntarme, una, que en caso de no ir no pasa nada y si vamos dos pues uno mas se puede añadir siempre. GRACIASÍ
![]()
![]()
![]()
![]()
aver araceli que dise si encontro algo , yo lo dejo ha buestra elecion donde digais alla qe boy , aver si entra y dice algo , yo entro ha ratitos cuando puedo , toi liada con las maletas y el martes ya , no estare aki
![]()
![]()
![]()
ok munchas gracias , ya te llamo yo y asin qedamos fuera de los aparcamientos de IFEMA , mañana no creo qe balla al puerto , tengo muncho aun qe preparar ,lo dejo todo en tus manos ,araceli escribió:Perdona pero estaba pendiente de alguien que no consigo localizar asi que de momento tu tranqui que os recogeremos y dejaremos en el hotel asi que vayamos donde vayamos venis con nosotros, ayer no entré nada mas que un poquito por la mañana por eso no habia actualizado, besos y muy buen viajecampanilla1953 escribió:qe bieeen qe te la allan cambiado , me alegrara verte tu lo sabes ,marasti escribió:De paso que lo subo a ver si se anma alguien mas, me parece que podre ir..............mi compa?era de guardia dice que se queda ella que no le importa, pero a mi me da noseque
![]()
![]()
![]()
![]()
aver araceli que dise si encontro algo , yo lo dejo ha buestra elecion donde digais alla qe boy , aver si entra y dice algo , yo entro ha ratitos cuando puedo , toi liada con las maletas y el martes ya , no estare aki
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados