dejala en la nevera y yaueloweyn escribió:Pero es que no la puedo poner en el horno hasta las 10 de la noche, que viene mi marido de trabajar!!!! Qué hago entonces? La preparo y la meto en la nevera?babybbt escribió:a veeloweyn escribió: No te entiendo...
tu haces la masa, la dejas 10 min envuelta en papel de film y se leva en 10 min y ya ta pa preparar
Levado masa pizza... Ayudaaaaa!!!!!:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Al final las dos pizzas no me cab?an en el congelador... Las he metido en la nevera.babybbt escribió:dejala en la nevera y yaueloweyn escribió:Pero es que no la puedo poner en el horno hasta las 10 de la noche, que viene mi marido de trabajar!!!! Qué hago entonces? La preparo y la meto en la nevera?babybbt escribió: a ve
tu haces la masa, la dejas 10 min envuelta en papel de film y se leva en 10 min y ya ta pa preparar
Muchísimas gracias por todo!!! No sí qué haréa sin vosotras!!!!

-
- Cocinera/o
Creo que llego tarde pero te cuento que yo lo que hago es prehornear la masa, es decir, las estiro, les doy forma y las meto al horno unos 10 ? 15 min. Una vez prehorneada, si la vas a consumir en el día la dejas en la nevera y si no la metes al congelador, así el día que la quieras hacer sólo tienes que sacar del congelador y montarla con los ingredientes que prefieras, no es necesario descongelar previamente la masa. A mi me sacan de más de un apuro, y siempre que hago una demostración se las dejo prehorneadas a la clienta, porque si le congelas una bola de masa al final va a la basura y de esta forma sí que la aprovechan.
Ya sabes, para la próxima vez.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Muchas gracias por compartir este truco, muy buenotemusan escribió:Creo que llego tarde pero te cuento que yo lo que hago es prehornear la masa, es decir, las estiro, les doy forma y las meto al horno unos 10 ? 15 min. Una vez prehorneada, si la vas a consumir en el día la dejas en la nevera y si no la metes al congelador, así el día que la quieras hacer sólo tienes que sacar del congelador y montarla con los ingredientes que prefieras, no es necesario descongelar previamente la masa. A mi me sacan de más de un apuro, y siempre que hago una demostración se las dejo prehorneadas a la clienta, porque si le congelas una bola de masa al final va a la basura y de esta forma sí que la aprovechan.

-
- Cocinera/o
temusan escribió:Creo que llego tarde pero te cuento que yo lo que hago es prehornear la masa, es decir, las estiro, les doy forma y las meto al horno unos 10 ? 15 min. Una vez prehorneada, si la vas a consumir en el día la dejas en la nevera y si no la metes al congelador, así el día que la quieras hacer sólo tienes que sacar del congelador y montarla con los ingredientes que prefieras, no es necesario descongelar previamente la masa. A mi me sacan de más de un apuro, y siempre que hago una demostración se las dejo prehorneadas a la clienta, porque si le congelas una bola de masa al final va a la basura y de esta forma sí que la aprovechan.
No llegan a dorarse ni n?, verdad?

-
- Repostera-pastelera/o
Muchísimas gracias por el truco... La próxima vez lo tendré en cuenta!!!!islacris escribió:Muchas gracias por compartir este truco, muy buenotemusan escribió:Creo que llego tarde pero te cuento que yo lo que hago es prehornear la masa, es decir, las estiro, les doy forma y las meto al horno unos 10 ? 15 min. Una vez prehorneada, si la vas a consumir en el día la dejas en la nevera y si no la metes al congelador, así el día que la quieras hacer sólo tienes que sacar del congelador y montarla con los ingredientes que prefieras, no es necesario descongelar previamente la masa. A mi me sacan de más de un apuro, y siempre que hago una demostración se las dejo prehorneadas a la clienta, porque si le congelas una bola de masa al final va a la basura y de esta forma sí que la aprovechan.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
alicegoldfinger escribió:temusan escribió:Creo que llego tarde pero te cuento que yo lo que hago es prehornear la masa, es decir, las estiro, les doy forma y las meto al horno unos 10 ? 15 min. Una vez prehorneada, si la vas a consumir en el día la dejas en la nevera y si no la metes al congelador, así el día que la quieras hacer sólo tienes que sacar del congelador y montarla con los ingredientes que prefieras, no es necesario descongelar previamente la masa. A mi me sacan de más de un apuro, y siempre que hago una demostración se las dejo prehorneadas a la clienta, porque si le congelas una bola de masa al final va a la basura y de esta forma sí que la aprovechan.
No llegan a dorarse ni n?, verdad?
Yo no dejo que se doren, sólo que se endurezca un poco, ya sabes que no se doble la masa, porque si las prehorneas mucho, al volverlas a poner con todos los ingredientes, la masa quedaría dura.
Me alegro de que os guste la idea, me la enseñé mi monitora, y creo que es de las pocas aportaciones que he hecho al foro, siempre copieteary copietear. Ay qué orgullosa me siento.![]()
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
de nada preciosaeloweyn escribió:Al final las dos pizzas no me cab?an en el congelador... Las he metido en la nevera.babybbt escribió:dejala en la nevera y yaueloweyn escribió: Pero es que no la puedo poner en el horno hasta las 10 de la noche, que viene mi marido de trabajar!!!! Qué hago entonces? La preparo y la meto en la nevera?
Muchísimas gracias por todo!!! No sí qué haréa sin vosotras!!!!![]()
![]()
![]()