hola fatboy. me alegro de que te guste lanzarote. la verdad es que es difícil que le resulte indiferente a alguien. es totalmente distinta o otros paisajes (cada isla canaria es diferente ). yo he ido...a ver.....cinco veces (la última ya hace siete años ). y seguro que volverá cualquier verano.claro, que yo juego con ventaja. la tengo al ladito
que guapos todos, los niños y la madre. con tu permiso, me apunto tu blog que está bastante interesante.
Me alegro que lo hayas pasado bien en Lanzarote a mi es una isla que me encanta , desde la primera vez que fui me dió la sensacion de que estaba en otro mundo, Fuerteventura creo que ha cambiado desde que fui, hace 16 años , estaba muy poco explotada turisticamente , sobre todo el norte,habia pocos hoteles y zonas de turismo y La palma tambien me gusted mucho hace muchisimos años que fui y tengo ganas de volver
Los niños son guapisimos , claro que tienen a quien salir
gracias a todas la verdad es que ya tenia mono de volver jajjaj os hechaba de menos ahora a ponerse las pilas, ir al gimnasio y empezar la dieta tangera que con tanta comida he cogido algun kilillo jjajajja y a las de la kedada que pronto nos vemos que tengo muchas ganas
ahhhhhhh y gracias anita por la plancha que estoy de contenta con mi pelo planchao