Lo que hace estar a dieta:
-
- Cafetera/o
Si es que nunca nos acordamos de lo que pasa luego si nos pasamos. Estaráa bien tener un Pepito Grillo al lado en esos momentos.
Yo, a parte de la dieta, llevo sin beber nada de nada(ni siquiera una clarita rica) desde hace varios meses y se me han quitado hasta las migra?as!!!
Estoy que no me lo creo.
Si es que el cuerpo protesta cuando le maltratamos pero a base de bien!!
Yo, a parte de la dieta, llevo sin beber nada de nada(ni siquiera una clarita rica) desde hace varios meses y se me han quitado hasta las migra?as!!!
Estoy que no me lo creo.
Si es que el cuerpo protesta cuando le maltratamos pero a base de bien!!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
uff! Vox, pues vaya nochecita, no se si compensaVoxaurea escribió:Has utilizado el túrmino adecuado, si bien creo que te quedas un poquito corta.

yo lo que llevo fatal son los fritos, antes me los comia y me quedaba tan pancha y desde que empec? la dieta, la verdad es que los tomo de higos a brevas y mu poca cantidad, me sientan fatal, AAAGGGG! un dolor de estomago...horroroso, horroroso

-
- Cocinera/o
Pues yo sigo encontréndome fatal, así que me temo que es algo más bien varico, porqueestoy helada de frío y me duele todo.
Además, yo cuando estaba embarazada, tenía horrorosos ardores de estémago, y el ginec?logo me dijo que podría ser hernia de hiato, pero c**o cuando pierdo peso se me pasa, nunca lo mir?.

Además, yo cuando estaba embarazada, tenía horrorosos ardores de estémago, y el ginec?logo me dijo que podría ser hernia de hiato, pero c**o cuando pierdo peso se me pasa, nunca lo mir?.