??ESTRENO REGALITO DE...!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
???¿Pero qué b?lido eres!!!. Yo alucino contigo
. Acabo de conectarme y me veo que antes de las siete ya tenías tarta hecha, improvisando ingredientes perfectamente cuajada (qué preciosas las dos capas), fotografiada, posteada...

. Yo no sé cómo lo haces
Así da gusto regalar cosicas, saber que te ha hecho ilusión la sorpresa es el mayor regalo para mi, y además no te olvides de la peluca que me regalaste tú
T? te mereces eso y muchísimo más, cielazo

Así da gusto regalar cosicas, saber que te ha hecho ilusión la sorpresa es el mayor regalo para mi, y además no te olvides de la peluca que me regalaste tú

T? te mereces eso y muchísimo más, cielazo

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
canelona escribió:Calla, calla, que tú eres una de las que me siento en deudaErruki escribió:![]()
![]()
![]()
Que bonito tu flan, se sale de la pantalla, que brillo, los moldes preciosos de verdad, si esta Nefer es todo detalles y tu te lo mereces que porras
![]()
![]()
![]()
![]()
yo no se c**o pagar todo el cariño que siento me teneis
de verdad, de corazón....??me tenías que haber visto esta mañana!!
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
-
- Jefa de cocina
lo tuyo no es suerte
te mereces tú
esos moldes de plástico que vienen con las verduritas me jugaron a mi una mala pasada, no me acuerdo exactamente que fue lo que le fui a poner, se que lo deje enfriar un poquito y cuando lo lo fui a echar se me derriti? enterito en un segundo
no veas c**o se me puso la cocina
así que recordar solo para fri?
nefer c**o tengo pendiente contigo una visita a tu para?so, haremos una visita a donde tu ya sabes
para las dos

esos moldes de plástico que vienen con las verduritas me jugaron a mi una mala pasada, no me acuerdo exactamente que fue lo que le fui a poner, se que lo deje enfriar un poquito y cuando lo lo fui a echar se me derriti? enterito en un segundo

así que recordar solo para fri?

nefer c**o tengo pendiente contigo una visita a tu para?so, haremos una visita a donde tu ya sabes

para las dos