A MAMITA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
camelot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
A MAMITA

Mensaje por camelot » 25 Mar 2005 17:36

:up:
Muchas gracias, he hecho todo eso, pero cuando env?o la foto me dice que muy grande o que el formato no es el correcto, luego cuando intento reducirla, no hay manera, y las fotos que tengo en mi PC son todas enormes comparadas con los 145 px que piden.
N?, que voy a tener que sufrir un poquito más para quitarme el cartel ese que tengo y poner otra cosita, pero lo conseguiremos fijo.
:beso: :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: A MAMITA

Mensaje por mamita » 25 Mar 2005 17:39

camelot escribió::up:
Muchas gracias, he hecho todo eso, pero cuando env?o la foto me dice que muy grande o que el formato no es el correcto, luego cuando intento reducirla, no hay manera, y las fotos que tengo en mi PC son todas enormes comparadas con los 145 px que piden.
N?, que voy a tener que sufrir un poquito más para quitarme el cartel ese que tengo y poner otra cosita, pero lo conseguiremos fijo.
?POR QUÉ NO TE PONES EN EL AVATAR UN GIF DE ESOS TAN GRACIOSOS Y BONITOS QUE HAY EN INTERNET? :nodigona:

VENGA INT?NTALO Y CONFORME VAYA PASANDO EL TIEMPO, APRENDER?S M?S Y YA TE PONES EL QUE T? QUIERAS DESDE TU PC :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

camelot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por camelot » 25 Mar 2005 17:42

:D
Ya lo pensá, pero díde puedo encontrar eso de los gif :nodigona:
Lo intentú descargando desde los clip art esos de internet, pero imposible, luego no los podía mandar, si me cuentas donde los puedo descargar, ahora mismo voy volando. :beso: :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 25 Mar 2005 17:47

camelot escribió::D
Ya lo pensá, pero díde puedo encontrar eso de los gif :nodigona:
Lo intentú descargando desde los clip art esos de internet, pero imposible, luego no los podía mandar, si me cuentas donde los puedo descargar, ahora mismo voy volando. :beso: :beso: :beso:
PONES EN EL BUSCADOR GOOGLE gif o gif animados Y TE SALDR?N MUCHAS P?GINAS.

DE LOS GIF QUE HAY EN LOS AVATARES DE LOS FOREROS DE MR, AL PINCHAR EN PROPIEDADES PUEDES VER EN LA URL DE QUÉ PAGINA SE HAN SACADO

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IsabelMU » 25 Mar 2005 18:01

Y POR K NO REDUCES LA FOTO CON EL PAINT??????

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: A MAMITA

Mensaje por MiguelAngel » 25 Mar 2005 19:39

camelot escribió::up:
Si quieres poner la foto es muy fácil, c**o te h dicho Violeta, puedes reducirla a menos de ciento cuarenta y cinco pixels con cualquier programa c**o el PAINT de Windows o el Photoshop.
Si no puedes, dímelo y en un privado te mandaré mi correo electrúnico , me env?as la foto c**o la tienes y yo te la reduzco

Responder