Hola a todas...!!!:

Responder
Barbabelle
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Hola a todas...!!!

Mensaje por Barbabelle » 08 Sep 2007 19:34

Si, yo tambien soy una de esas "espias" :nodigona: :lol: :lol: Pero por fin me he decidido... Me encanta este foro, aprendo un monton con los consejos, los productos de los que hablais y con las fotos. Aunque mi novio os tiene una mania... Sobre todo a ti, Anitacas :lol: :lol: Es bromita, pero yo que soy una fanatica de los productos para el pelo, y vas tu y venga a aconsejar, y ya no se donde guardar los frascos para que no me diga..."otroooo?" y yo, no, cariño, si este ya lo tenia, es que no te fijas :nodigona: :lol: :lol:

Pero ahora en serio, Anitacas, tengo que darte las gracias ya que gracias a ti he descubierto la marca Salerm. No la habia oido en mi vida y ahora la veo por todas partes, pero si no es por lo que tu has escrito, no la hubiera comprado. Y lo gracisolo es que busque su tfno, me dieron unas direcciones en Madrid, pero no me pillaban bien, y un dia al salir del curro paso por una pelu que lleva ahi toda la vida, y veo...Salerm21!!! Entre escopetada, y claro, c**o no soy influenciable ni nada, sali con el Salerm21 y con una mascarilla y un campu para cuero cabelludo sensible. La peluquera, que fue muy maja (y muy lista, je,je..) utilizo una tecnica de venta superagresiva, ja,ja... Y es que c**o tenia la pelu vacia, me hizo una desmostracion insitu conmigo misma....Y esa fue mi perdicion, porque toy "envici?"!!! En serio, cómo huele,mmmm... qe sensacion de frescor deja en el pelo... Me he hecho superadicta y lo utilizo casi en cada lavado. (sera malo?) Menos mal que ahora me lo he dejado en casa de los padres de mi novio (a 600 kms) y no lo tengo a mano... Bueno, chicas, que os lo recomiendo. Solo por el olor, merece la pena... A ver que dice Anita

Muchos :beso: :beso: :beso: para todas y a ver si ahora que he salido del "economato" participo un poquito mas

Barbabelle
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Barbabelle » 08 Sep 2007 19:51

Uy! Esta duplicado.... :nodigona: :nodigona:

Responder