EMPIEZA...gran hermano??????????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 08 Sep 2007 18:37

Venga Eysa pues ponte el logo y a forear que mañana ya empieza :)

No veas c**o me gusta la palabra chafardera :lol: :lol: la aprendi cuando viv? en Gerona y a veces aquí hablando digo "es que soy una chafardera" y se me quedan así mirando raro :lol: :lol:

Por cierto, he entrado en tu blog y menudas cosas hace chica, tu prima se perdi? la tarta pero yo de buena gana me comía un trozo y esos Huevos gordos :lol: :lol: mi madre antes los hacía a menudo (cuando viv?a aquí mi hermano que es flaco c**o una flauta) pero a nosotros la verdad que no nos convienen nadita de nada y por eso ha dejado de hacerlos pero ummmm que ricos, cuando los he visto se me han antojado :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Sep 2007 18:44

A vosotras de los presentadores que han presentado GH, quiien os gusta más y quien os ha gustado menos .
A mi quien más Mercedes Mil? y el que menos la edicion que lo presentú el Pepe Navarro.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 08 Sep 2007 19:10

A mi Mercedes Mil? me gusta para este programa y ya sí que el año pasado tenía que pelear con cada uno que pa qué pero a veces me parece que se le nota demasiado por Quién se decanta :nodigona:

:beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 08 Sep 2007 19:38

a mi mas Mercedes tambien tiene mucho :) lo vive
:lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Sep 2007 19:53

nancy..gracias por los horarios..que bien voy a poder ver mas

yo me quedo con la mila...aun que el año pasado me parece que se paso tres pueblos con algunos concursantes,si eran unos pesados...pero para eso estan ahi.

yo tambien votaria porque una vez fuera del concurso los mandaran a la luna durante un año o dos :lol: :lol: :lol: :lol: para no aguantarlos

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Sep 2007 22:43

El Jesus Vazquez lo presentú tambien no? .....y el Jordi Gonzalez, esos tambien me gustan pero c**o la Mil? ninguno, debe ser que c**o fue la primera.
Es c**o el Un Dos Tres, cuando murio kiko legrad, que lo empezo a presentar Jordi Estadella, ese lo ahcia bastante bien, luego cambiaron y que quereis que os diga Mayra no lo hacia mal , pero c**o te acostumbres a ver una cosa luego cuesta el cambio a no ser que sea para muchisimo mejor.

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 08 Sep 2007 22:58

:( :( :( :( ACUARIO TE HE HECHO DE MENOS POR AQUI :( :( :( BUENO DEVES DE ESTAR MUY CANSADA DE TANTO TRABAJR BESOTESSSS :beso: :beso: :beso:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 09 Sep 2007 00:37

La verdad que c**o mercedes mila no lo presenta nadie, haber este año quien entra en la casa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 09 Sep 2007 00:41

ya estoy aqui agosto estaba mirando lo privis :lol: :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 09 Sep 2007 00:46

Ayxx Acuario no te reconocía con ese avatar tan chulo...ahora te falta la firmita para unirte al club gran hermano :)

:beso:

Responder