PORFAAAAAAAA.......MANDAME EN CUANTO PUEDAS ESE PROGRAMA ME VENDRIA DE LUJO PA TO LOS CUADROS QUE HAGO.evaruas escribió:Pues el otro día en casa de un amigo cotilleando en su ordenador encontramos un programa que te pasa cualquier foto o imagen a punto de cruz. ?es una pasada! te dice los colores, el tipo de hilo, incluso la marca DMC, etc.. y el tipo de tejido donde lo confeccionas.
¿Me quedé FLIPADA!, pasamos una foto de sus dos hijos y lo transform? en un cuadro de unos 2 metros, supongo que dependerá de la calidad de la imagen y de la cantidad de colores y formas que haya en el dibujo.
Le dije que me lo pasara porque me gusted mucho, yo tambien soy aficionada al punto de cruz, aunque con mi enana ahora es imposible tener tiempo libre.
Bueno a lo que iba que me voy a enterar c**o se llama por si alguna estais interesadas enél, supongo que se podrá bajar con el emule y sino pues me lo ped?s a mi.
![]()
PARA LAS QUE LES GUSTE EL PUNTO DE CRUZ:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
punto de cruz
quiero haceros una pregunta que es el crack ? y el codigo en el programa de puntotek?.- a mi una amiga que compro el programa me lo puso en mi ordenador y me dio su clave ayer estuve pasando fotos que tengo a punto de cruz y cada vez que cambiaba de pagina me salia para poner la clave de mi amiga y no la puse y seguia la marcha pero yo lo veia bien en mi ordenador pero cuando lo imprim? dentro del dibujo me sale DEMO DEMO DEMO.- podeis decirme porque es que sale esta palabra si es que cada vez tengo que poner la clave de mi amiga si lo sabeis por favor decirme algo gracias

-
- Subjefa/e de cocina
No te pase mi mail: consalero@supercable.esCANDELA_S escribió:PORFAAAAAAAA.......MANDAME EN CUANTO PUEDAS ESE PROGRAMA ME VENDRIA DE LUJO PA TO LOS CUADROS QUE HAGO.evaruas escribió:Pues el otro día en casa de un amigo cotilleando en su ordenador encontramos un programa que te pasa cualquier foto o imagen a punto de cruz. ?es una pasada! te dice los colores, el tipo de hilo, incluso la marca DMC, etc.. y el tipo de tejido donde lo confeccionas.
¿Me quedé FLIPADA!, pasamos una foto de sus dos hijos y lo transform? en un cuadro de unos 2 metros, supongo que dependerá de la calidad de la imagen y de la cantidad de colores y formas que haya en el dibujo.
Le dije que me lo pasara porque me gusted mucho, yo tambien soy aficionada al punto de cruz, aunque con mi enana ahora es imposible tener tiempo libre.
Bueno a lo que iba que me voy a enterar c**o se llama por si alguna estais interesadas enél, supongo que se podrá bajar con el emule y sino pues me lo ped?s a mi.
![]()
-
- Novata/o
Hola Samy,
Me podrias enviar el gr?fico de la Casa Batllo, estoy buscandolo y es lo que tu dices solo lo encuentro en kits y carisimo.
Si no te importa me lo podrias enviar?
Muchas gracias.
Saludos.
Noumen
Mi email es noumen@menta.net

Me podrias enviar el gr?fico de la Casa Batllo, estoy buscandolo y es lo que tu dices solo lo encuentro en kits y carisimo.
Si no te importa me lo podrias enviar?
Muchas gracias.
Saludos.
Noumen
Mi email es noumen@menta.net

-
- Novata/o
hola, me acabo de bajar el programa de puntotek pero tiene limitaciones
alguien me podia enviar el crak
os lo agradeceria mucho . mi direccion es cati3012@hotmail.com

-
- Novata/o
pues yo paso las foros a esquemas

Durante años, ademas de ttrabajar, me hice un web llamada colombina.net, que ya no existe y veendia los esquemas (la verdad es que me sorprendio el exito que tuvo) pero c**o todo pues al final lo deje, porque era mucho trabajo andar con en el Photosft retocando... vaya qme errollo.
Bueno si quereis algo sencillo, pedidlo y sera gratis,.
Otra cosa , esto es cocina, me he comprado el wonder max ¿Que tal salen las cos así

candelilla
-
- Novata/o
Re: PARA LAS QUE LES GUSTE EL PUNTO DE CRUZ
Hola!!!
He visto la pagina q has puesto y pues no se si llegue muy tarde
pero no encontre lo q dices, no los vi por ninguna parte y la verdad es q quiero tenerlos para asi yo tambien hacerlos porq me encanta pucca, si tu aun tienes en tu computadora los patrones te agradeceria q me los enviaces a esta direccion lachili@gmail.com ? aleja1_4@msn.com y si no los tienes pues de todas maneras hice lo q pude por encontrarlos
Gracias
He visto la pagina q has puesto y pues no se si llegue muy tarde

Gracias