nenassssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
nenassssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!

Mensaje por elenm » 08 Sep 2007 19:56

os estais pasando escribiendo ehhhhh!!!

Bueno pues c**o veis toy aqui, joia pero toy aqui....
Mi post operatorio sigue su curso, con mis pastillas y aguantando c**o se puede, por eso no he entrado, a ver si el lunes cuando me quiten todos los vendajes que pueda respirar a mis anchas por que ahora mismo parezco sisi emperatriz ahi to encorsetú!!!

Para las que no lo supierais (la verdad que no lo puse en ningun post, asi que raramente lo sabriais) me operaron de una reduccion de pecho, por que mi espalda ya estaba pidiendome socorro, asi que ahora me han dejado c**o las modelos jejejej o eso espero cuando me quiten to este lio!!

asi que en unos dias espero estar recuperada del todo y volver a las andadas del foro, de momento seguire reposando que me he quedado con poca zannnngre en el cuerpo! :(

besotes a todas y muuuuuchas gracias por los mensajes tan cariñosos que habeis tenido para mi

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elasti!!!!!! sigo viva, se ve que bicho malo nunca muere (aunque entre mas acojona al quirofano que la leche)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Sep 2007 19:58

pero miralaaaaaa..si ya respira(poco)pero lo hace.

que alegria verte por aqui y ver que te estas recuperando muy bien..

me alegro un montonazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?quien ha sido la que ha escrito muchoooo? :lol: :lol: :lol:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 08 Sep 2007 20:00

¿Que bueno que estés bien! ?ahora a cuidarse mucho!

:up: :up: :up: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 08 Sep 2007 20:27

Aunque vos no lo hayas puesto en este foro no se escapa nada, por lo tanto ya lo sabiamos :lol: :lol:

ME ALEGRO QUE HAYA SALIDO TODO BIEN, ahora descans? así te recuperas rato para estar con nosotras, y ojo que te queremos ver por el foro y no en revistas posando, o haciendo alguna campa?a publicitaria :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 08 Sep 2007 20:30

Me alegro de que todo vaya bien. Que tengas una buena recuperaci?n.

:beso: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 08 Sep 2007 21:10

Elenm!!! que alegria saber de ti y que ya haya pasado todo!!! :beso:

Ahora a recuperarte estupendamente que tenemos ideas para las minis en cuanto terminemos con las cartulinas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 08 Sep 2007 21:25

Pues me alegro mucho de leerte chikilla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 08 Sep 2007 21:38

:plas: :plas: :plas: ASI MEGUSTA ANIMO Y AL TORO :lol: :lol: ME ALEGRO UN MONTON QUE TODO SALIESE BIEN PERO BUENO PARA VER EL RESULTADO FINAL TENDRAS QUE ESPERAR ASI c**o UN MES :coqueta: PERO YA VERAS QUE BIEN TE ENCONTRARAS, ADEMAS SEGURO QUE TE GUSTARA PUES DESPUES DE LA REDUCCION VUELVEN A TENER LA SUJECCION OLVIDADA :lol: :lol: :lol: :lol: RECUPERATE PRONTO QUE TE ESPERAMOS :beso: :beso: :beso: ?veremos fotos? :nodigona:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 08 Sep 2007 21:50

me alegro mucho de ver que ya por lo menos te puedes pasar por el foro, animo y ya veras c**o te recuperas pronto
:beso: :beso: :beso:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 08 Sep 2007 21:53

Da gusto saber ke ya estas por aqui y que todo te ha salido bien muchos animos y a reponerte prontito que tengas muuuuchos mimitos

Responder