El lunes viene mi hermana a cenar con su noviete. Voy a hacer una cena tipo pica-pica con mini tortilla de patatas, embutidos, pan con tomate, pates.... y de postre quiero hacer el coulant pero no se si es muy difícil.
Alguien tiene la receta y me puede explicar c**o se hace???
Gracias mil!!!
Coulant? LO HE HECHO!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
Última edición por fressia el 09 Sep 2007 16:34, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
- Jefa de cocina
Te pongo éste enlace de Boir y viene con un paso a paso
postlite75968-coulant.html
Y esta otra receta es del bolg de Reme, tambien con muy buena pinta y ?xito seguro
http://alsurdelsurblog.blogspot.com/200 ... orona.html

Y esta otra receta es del bolg de Reme, tambien con muy buena pinta y ?xito seguro

-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias guapa, me guardo esta tambien. Que maravilla!!!argos escribió:Te pongo éste enlace de Boir y viene con un paso a paso![]()
Y esta otra receta es del bolg de Reme, tambien con muy buena pinta y ?xito seguro![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
LO HE HECHO!!!
Que cosa más rica madre mía, y que fácil!!. He hecho una mezcla entre las dos recetas que me habeis puesto y ha salido de vicio.
Os cuento c**o lo he hecho en la Tmx:
INGREDIENTES:
150 grs. de chocolate de cobertura
100 grs. de mantequilla
40 grs. de harina
2 huevos enteros
2 yemas
100 grs. azúcar
PREPARACI?N:
Poner la mariposa y mezclar durante 6 minutos a vel.3 la harina, la mantequilla en pomada, el azúcar. Con la tmx en marcha ir añadiendo los huevos y las yemas de uno en uno.
En el microondas deshacer el chocolate y mezclarlo con la masa que ya tenemos hecha en la tmx a vel. 2 durante 1 minuto.
En moldes de aluminio para flanes (yo he usado de los desechables) pintar con mantequilla derretida y espolvorear chocolate en polvo. Rellenar los moldes con la masa de chocolate hasta 3/4 partes e introducirlas en el horno a 180º durante 8-10 minutos.
Gracias por las recetas chicas, a mi churri le ha encantado y ya tengo en el congelador unos cuantos preparados para meter mañana en el horno mientras cenamos.

Que cosa más rica madre mía, y que fácil!!. He hecho una mezcla entre las dos recetas que me habeis puesto y ha salido de vicio.
Os cuento c**o lo he hecho en la Tmx:
INGREDIENTES:
150 grs. de chocolate de cobertura
100 grs. de mantequilla
40 grs. de harina
2 huevos enteros
2 yemas
100 grs. azúcar
PREPARACI?N:
Poner la mariposa y mezclar durante 6 minutos a vel.3 la harina, la mantequilla en pomada, el azúcar. Con la tmx en marcha ir añadiendo los huevos y las yemas de uno en uno.
En el microondas deshacer el chocolate y mezclarlo con la masa que ya tenemos hecha en la tmx a vel. 2 durante 1 minuto.
En moldes de aluminio para flanes (yo he usado de los desechables) pintar con mantequilla derretida y espolvorear chocolate en polvo. Rellenar los moldes con la masa de chocolate hasta 3/4 partes e introducirlas en el horno a 180º durante 8-10 minutos.
Gracias por las recetas chicas, a mi churri le ha encantado y ya tengo en el congelador unos cuantos preparados para meter mañana en el horno mientras cenamos.