COLOCAR MASAS EN MOLDE, CANELONA, paso a paso para ti...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 08 Sep 2007 21:36

Pues si ,he llegado hasta aqui !!!!!!!
El paso a paso genial ,hop hop hop ,pero no pienso entrar mas en tus mensajes :evil: :evil: :evil: despues me corroe la envidia.
Donde te has comprado esa pala tan genial???????? para las empanadas me iria de lujo.
El otro dia ya me compré la pinza de pelar patatas con piel cocidas ,que siempre me achicharro los dedos y ahora va la tia y pone esa pala :pelea: :pelea:
Oye ,que pastel es ese???????
Un abrazo wapa.
:beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 08 Sep 2007 22:44

Yo tambiénhe llegadoooooooooo!!! :plas: :plas: Chica, estés hecha una artista :D :D Hop arriba, hop abajo :nodigona: me ha parecido un reportaje genial :up:

Mariiiiiiii, creo que el pastel es el vasco c**o el que hizo el otro día cane :duda:

Besotes, coque, y gracias por la explicación :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 08 Sep 2007 22:48

?????Genial Nefer!!!!! :lol: :lol: :lol:
Mas intringulis que en el circo!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 08 Sep 2007 23:01

Alehop a favoritos derechita :plas: :plas: :plas: ya veremos en la practica :dientes: :dientes: :dientes: gracias preciosa :beso: :beso: :beso:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

COLOCAR MASAS EN MOLDE, CANELONA, paso a paso para ti...

Mensaje por dory » 08 Sep 2007 23:11

Yo tambiénllegu? y me alegro de haberlo hecho.

El paso a paso :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Muchísimas gracias.

Ahora lo dificil es que lo haga yo, pero lo intentaré. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 08 Sep 2007 23:56

:o :o :o :o Mejor explicado imposible :plas: :plas: :plas: :plas: he llegado hasta el final, c**o el resto de las compis y

en la ultima foto hay a la izquierda de la pantalla

UN TREBOL DE CUATRO HOJAS,

lo sabí así. Vaya casualidad, con lo dificil que es encontrarlos cuando se buscan.

Al menos lo parece, no creo que sea efecto optico. Quise agrandar la foto para asegurarme pero no se ve mas grande. :duda: pero vamos, que se ve perfectamente. :beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 09 Sep 2007 00:40

Pareces una maga....tanto alehop :lol: :lol: :lol: aunque has dejado muy clarito que NO tiene truco esto de colocar las masas. Estupendo paso a paso.

:beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 09 Sep 2007 08:27

Qué alegría más grande que hayais llegado hasta el final :), pero sobre todo que le pueda venir bien a alguien, porque yo con la de pasteles vascos que he hecho y mira que no ocurr?rseme hasta ahora :evil: :lol:
encarnasao escribió:hala cuanta foto :o gracias por tu paso a paso, yo la hare mañana. :wink: yélas he visto todas :lol: :lol:
y digo yo no es mas facil en un molde desmontable? :duda:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Puedes hacerlo en un desmontable sin ningún problema, y más fácil para meterlo en el horno, lo que pasa es que estos moldes son los que usan por aquí para hacer el pastel vasco, y tienen la altura justa. :wink: :beso:
ocarina escribió:Las he visto todas y las he remirado otra vez porque esté
muy bien explicado :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Me podrias decir el relleno que llevan? Parece crema pastelera.
¿Es eso? Gracias :beso: :beso: :beso:
Has dado en el clavo, crema pastelera :wink: :beso:
canelona escribió::duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Pos pa tanta foto....?¿no ma quedado nada claro!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?mareeeeeeeeeee!! que paso a paso....YO MAS BIEN DIRIA MINUTO A MINUTO :lol: :lol: No te ha faltado detalle.

Yo lo hago así, pero entre dos plásticos y ni por esas. :cry: :cry: pero viendo tu masa, la mía no quedo igual, quedé más seca y se me partía :duda: lo hice en la th, menos lo de unir la harina. ?seráa por eso? ?y por poner la mantequilla derretida? :duda:

Utilic? un molde con la base desmontable, sobre todo va bien para poder sacarla, aunque imagino que la grande la haréas así.

Muchísimas gracias por toda tu molestia, es bueno ver c**o lo hacen las demás :D :D si ponemos tus fotos deprisa, parecer?a un video :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¡Con plásticos tampoco? :( ?con la ilusión que me hacía ayudarte! :cry: :lol:
Yo pongo la mantequilla blanda, pero no deshecha. Yo esta vez tambiénla hice con la th, hasta la harina, y me quedé más líquida, así que luego a mano le añadí un poco más de harina, pero no se me cuarteaba..
No, la grande tambiénla hice con un molde de esos, de la misma forma :wink: :beso:
raqui escribió::o :o :o Alehop, alehop, alehop. :lol:

Ya me parec?a a mi que esta niña era un poco santinbanqui. :dientes: :dientes:

Menudo reportaje, madre mía. Eres una artistaza, de verdad te lo digo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ahhhh, qué tal llegó la tarta el otro día? :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ay, pechocha, no mentes la soga en casa del ahorcado...la tarta llegó perfecta, pero luego al manazas de mi hermano se le cay? y la destroz?, puse en el post es desaguisado :cry: :cry: :cry: :beso:
maripepa escribió:Pues si ,he llegado hasta aqui !!!!!!!
El paso a paso genial ,hop hop hop ,pero no pienso entrar mas en tus mensajes :evil: :evil: :evil: despues me corroe la envidia.
Donde te has comprado esa pala tan genial???????? para las empanadas me iria de lujo.
El otro dia ya me compré la pinza de pelar patatas con piel cocidas ,que siempre me achicharro los dedos y ahora va la tia y pone esa pala :pelea: :pelea:
Oye ,que pastel es ese???????
Un abrazo wapa.
Pues la pala de esas fotos es la pequeña, pero tengo una de 30cm de diámetro que es un autúntico vicio, yo ya no sé qué haréa sin ella. Imagino que en España tambiénlas vender?n, yo la compré en meilleurduchef
http://www.meilleurduchef.com/cgi/mdc/l ... de_30.html
Y c**o te dice marihellen, s?, es el pastel vasco :wink: :beso:
maricel escribió::o :o :o :o Mejor explicado imposible :plas: :plas: :plas: :plas: he llegado hasta el final, c**o el resto de las compis y

lo sabí así. Vaya casualidad, con lo dificil que es encontrarlos cuando se buscan.

Al menos lo parece, no creo que sea efecto optico. Quise agrandar la foto para asegurarme pero no se ve mas grande. :duda: pero vamos, que se ve perfectamente. :beso:
S?iiii, es un tr?bol de cuatro hojas :dientes:. Jo, chica, yo ni me había dado cuenta, mira, te lo agrando :wink:
Imagen
Luego voy a intentar encontrarlo :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 09 Sep 2007 09:54

:o :o :o :o :o :o

Vaya lección magistral!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

COLOCAR MASAS EN MOLDE, CANELONA, paso a paso para ti...

Mensaje por dory » 09 Sep 2007 10:28

maricel escribió::o :o :o :o Mejor explicado imposible :plas: :plas: :plas: :plas: he llegado hasta el final, c**o el resto de las compis y

?Santa Lucía te conserve la vista! tienes razón, ahora me fij? y sí que es un tr?bol de 4 hojas, salvo que sea un efecto optico.

Asi me gusta , fijandote en todo.

Muy observadora

:beso: :beso:

Responder