FOTOS DE LA KDD DE HOY CON NIEVEAZUL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 08 Sep 2007 19:08

darura escribió:Oid niñas, ¿qué os parece si le vamos pidiendo a la Junta de Andaluc?a, una subvenci?n pa tanta kedada....? :lol:

La verdad es que ayer lo pasó muy bien con vosotras :D , y además me vino de lujo despejarme un poquito, después de la rachilla tan tonta que llevamos en casa con la pequeñaja, :nodigona: .

Menos mal que ya queda menos pa que termine el año, y además, con esto de las kedadas, se echan ratillos "m? g¿enecicos". :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
En la proxima kedada me pongo el delantal de MR :dientes: A ver si Nacho y Vicky nos patrocinan las kedadas :lol:

Darura, tremenda la sorpresa y la alegria al verte llegar. :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 08 Sep 2007 19:10

Ahora la he encontrado, me estaba preguntando que le pasaba a Nieveazul, hacia mucho tiempo que no la veia en el foro y es que estaba de vacaciones.
Que envidia, seguro que es verdad que no abristeis la boca en todo el tiempo
:beso: :beso: :beso: :beso:

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 08 Sep 2007 19:11

que bien os lo pasais bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que guapo el pequeñin :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: FOTOS DE LA KDD DE HOY CON NIEVEAZUL

Mensaje por Reme » 08 Sep 2007 20:03

Que guapas y guapos estais todos, ainsss que penita que no pude ir

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 08 Sep 2007 21:51

Que guapas que estais!!!!!! Con lifting o sin ,no os hace falta.
A que es un encanto nuestra Nieve-azul ??????
Pues nos la devolveis ,que ya es nuestra
Seguro que habia silencio???????? No lo creo con vosotras y menos con Nieves.
Un abrazooooooooo.
:beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 08 Sep 2007 21:52

Chicas encantada de veros que hace tiempo que no os veos, menos mal que el 15 está a la vuelta de la esquina :lol: :lol: :lol:,
Encantada e conocer a Nieveazul.
Pilar me alegro que la chica está mejor,dale muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 08 Sep 2007 21:54

Por Dios ,el 15 teneis otra????????
Yo creo que os van a poner en el record guidness de kedadas :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 08 Sep 2007 21:56

maripepa escribió:Por Dios ,el 15 teneis otra????????
Yo creo que os van a poner en el record guidness de kedadas :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

y la del dia 15 es sonada :wink: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 08 Sep 2007 23:21

mimagot escribió:
darura escribió:Oid niñas, ¿qué os parece si le vamos pidiendo a la Junta de Andaluc?a, una subvenci?n pa tanta kedada....? :lol:

La verdad es que ayer lo pasó muy bien con vosotras :D , y además me vino de lujo despejarme un poquito, después de la rachilla tan tonta que llevamos en casa con la pequeñaja, :nodigona: .

Menos mal que ya queda menos pa que termine el año, y además, con esto de las kedadas, se echan ratillos "m? g¿enecicos". :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mi niña c**o está la pequeñ??? menuo susto :o :o :o un besazo para la nena y otro pa ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y por lo otro :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Yo c**o no me entero de lo que son las kedadas :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Marga, a ver si te vamos explicando qué es eso de las kedadas, porque me da la impresi?n de que después del parto de ese niño tan preciosisimo que tienes, has perdio la memoria, y no hay quien te vea el pelo... :lol:

A ver si nos vemos prontito, guapa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por darura el 08 Sep 2007 23:28, editado 1 vez en total.

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 08 Sep 2007 23:27

antonia escribió:Chicas encantada de veros que hace tiempo que no os veos, menos mal que el 15 está a la vuelta de la esquina :lol: :lol: :lol:,
Encantada e conocer a Nieveazul.
Pilar me alegro que la chica está mejor,dale muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola Antonia, guapísima, ¿qué envidia me dio veros a Anita y a tú allí en Ronda, con lo bonita que tiene que estar ahora! :D . Además, me ha dicho un pajarito que estéis en fiestas. :wink:

Raquel, ya está mucho mejor, y yo creo que es porque Anita le hizo una tarta de chucherías preciosa, pero yo no dejo que la abra, hasta que no se ponga buena del todo, y me parece, que ha metido el turbo, para poder hincarle el diente a las chuches.... :lol:

Responder