Que os parece el caso de Madelein??????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 08 Sep 2007 23:10

Los padres de Madeline son personas con estudios, eso hace que para las cosas relacionadas con tr?mites están mejor preparados que una persona con menos nivel cultural. No son mejores personas ni mejores padres, sólo que saben más que otros sobre a quien deben dirigirse para conseguir algo, o les da menos miedo relacionarse con estamentos oficiales, periodistas etc. Maltratadores, pederastas, asesinos de niños etc. hay en todas las clases sociales, tener mayor nivel cultural no te hace tener mayor nivel moral.

Por otra parte me parece absurdo montar todo este cirio para encubrir un asesinato o un homicidio. Supongo que si fueran culpables lo que menos les interesar?a seráa mantener tanta notoriedad tanto tiempo, les convendr?a más que su niña se quedara en un número en las estadisticas, que el caso se olvidara.

Si tenian la costumbre de medicarla para salir tranquilamente, quiz? cada uno le dio el calmante por su lado sin saber que el otro ya se lo habia administrado y le dieron una sobredosis. O despreciaron los riesgos de un medicamento fuerte por estar acostumbrados a usarlos en su trabajo todos los dias.

Pero si fue una sobredosis ?de donde sale la sangre? Tal vez quien matú a Madeline us? cosas relacionadas con la familia para inculpar a los padres.

Los ingleses tienen fama de flem?ticos, de controlarse mucho, de recibir una educación muy represiva. Tal vez la calma exterior de los padres es parte de esa educación.

No tengo ni idea de lo que puede haber pasado, sólo me hago preguntas. ?Vosotras os haceis las mismas preguntas que yo?

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 08 Sep 2007 23:21

:( PUES NO OS LO CREEREIS ,, PERO YO MUCHO ANTES DE QUE PASARA ESTOS COMENTARIOS PUES LE DIJE A MI CHURRI QUE LA MADRE ESCONDIA ALGO QUE NO ME ACABABA DE CONVENCER,, :nodigona: :nodigona: :nodigona: Y MIRAR AHORA MISMO EN LA NORIA ACABAN DE DECIR QUE EL PADRE A CONFESADO QUE LA MADRE DIO PASTILLAS PARA DORMIR A LA NI?A :evil: :evil: :evil: :evil: ASIN QUE PARA MI NADA MAS CON ESO YA ESTA CONDENADA :evil: :evil: :evil: POR QUE POR AQUI HAVEMOS MUCHAS MADRES Y ALGUNA HARIAIS ESO??'''''' :duda: :duda: :duda: CREO QUE NO AL MENOS YO NO :nodigona: :nodigona: :nodigona:
NO SE QUE PENSAIS VOSOTROS PERO YO YA CON ESO TENGO SUFICIENTE :o :o :o

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 08 Sep 2007 23:38

:o :o :o ves agosto c**o tu eres un poco brujita,te lo dije :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 08 Sep 2007 23:44

:( :( yo no le dao nunca pastillas a mi niños ,mi hijo era muy nervioso y el medico me mando unas gotas,no llege abrirlas cuando escuche que en tarifa abia muerto uno con esas mismas gotas :duda: :duda: :duda: las tire al fregadero :lol: :lol: :lol: dije ala si no duerme me aguanto le valla a pasar algo a mi niño y me las mando el medico, :D :D :D

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 08 Sep 2007 23:53

Vole escribió:Los padres de Madeline son personas con estudios, eso hace que para las cosas relacionadas con tr?mites están mejor preparados que una persona con menos nivel cultural. No son mejores personas ni mejores padres, sólo que saben más que otros sobre a quien deben dirigirse para conseguir algo, o les da menos miedo relacionarse con estamentos oficiales, periodistas etc. Maltratadores, pederastas, asesinos de niños etc. hay en todas las clases sociales, tener mayor nivel cultural no te hace tener mayor nivel moral.

Por otra parte me parece absurdo montar todo este cirio para encubrir un asesinato o un homicidio. Supongo que si fueran culpables lo que menos les interesar?a seráa mantener tanta notoriedad tanto tiempo, les convendr?a más que su niña se quedara en un número en las estadisticas, que el caso se olvidara.

Si tenian la costumbre de medicarla para salir tranquilamente, quiz? cada uno le dio el calmante por su lado sin saber que el otro ya se lo habia administrado y le dieron una sobredosis. O despreciaron los riesgos de un medicamento fuerte por estar acostumbrados a usarlos en su trabajo todos los dias.

Pero si fue una sobredosis ?de donde sale la sangre? Tal vez quien matú a Madeline us? cosas relacionadas con la familia para inculpar a los padres.

Los ingleses tienen fama de flem?ticos, de controlarse mucho, de recibir una educación muy represiva. Tal vez la calma exterior de los padres es parte de esa educación.

No tengo ni idea de lo que puede haber pasado, sólo me hago preguntas. ?Vosotras os haceis las mismas preguntas que yo?
creo que tienes razón Vole :( ellos han sabido donde tocar para dar pena y mucha publicidad al triste asunto,por que nos da mas pena Madelein que Jeremi?????? por que todo el dia se habla que si los padres de Madelein han ido a.....han habldo con...... y en cambio de Jeremi apenas se habla :(

yo creo que a los padres todo esto se les a ido de las manos y ahora ya no lo pueden controlar,si son culpables que paguen y si no lo son debe ser terrible que te acusen de la muerte de tu propia hija,pero esto ya se a salido de madre y no hay quien lo pare hasta que se descubran quien a sido :(

espero que se descubra rápido y que la encuentren con vida :nodigona:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 08 Sep 2007 23:55

:D :D PUES MIRA A LO MEJOR ME LO CREO Y TODO ESO DE BRUJA :lol: :lol: :lol: Y MIRA MI HIJA TAMBIEN ES SUPER NERVIOSA Y JAMAS SE ME HA PASADO POR LA CAVEZA DARLE NADA DE NADA ASIN QUE ESO YA DEMUESTRA LA CLASE DE MADRE QUE ESA :x :x
BESITOS ANI :beso: :beso: :beso: Y ATODAS JEJE :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 09 Sep 2007 00:05

A mi los padres no es que me caigan muy simp?ticos pero tambiénentiendo que en su situaci?n actual yo no sé cómo estaráa.

Lo que no entiendo es lo de darle medicamentos a los niños para dormirlos y dejarlos solos en casa.

Cuando mis padres estaban en B?lgica, casi todos los sábados se iban a cenar una pandilla de gente española y a nosotros nos dejaban con mi abuela, a otros con otros familiares... pero una pareja no tenía a nadie en Bruselas con quien dejarlos y los dejaron solos en casa (tenían 6 y 4 años) y cuando volvieron a casa estaba la polic?a esperéndolos, los niños se despertaron y bajaron a la calle, en pijama, en busca de alguien. Yo entiendo que los padres no lo hicieron queriendo pero ?os parece normal?Imaginaros que esos niños llegan a desaparecer.

:beso: :beso: :beso:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 09 Sep 2007 07:18

:o :o Pues no sabia que les habian dado medicamento a los niños que fuerte :nodigona: no es muy normal.
Nancy sobre lo que comentas de esa pareja que dejo a sus hijos solos en casa, j***r me quedo alucinada con esa edad dejarlos solitos.
Nose yo creo que hay gente que tiene hijos no se por tenerlos porque despues no tienen la sufieciente responsabilidad.
Cuando se tiene un hijo se sabe que lo de salir poquito por no decir casi nunca, tengo una pareja de amigos que buff si os cuento os quedais a cuadros, incluso estoy cortando de quedar con ellos porque me quedo de los nervios :evil: :evil: biendo la poca responsabilidad con dos niños de 9 años.

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 09 Sep 2007 12:50

Esta mañana se han ido los padres hacia su pais y pediran ayuda al gobierno britúnico

http://actualidad.terra.es/especiales/m ... 835832.htm

:beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 12 Sep 2007 22:52

:duda: :duda: :duda: VEREIS c**o EN TODO ESTO HAY GATO ENCERRADADO O SINO EL TIEMPO :D :D :D :D :duda: :duda: :duda:

Responder