Qué alegría más grande que hayais llegado hasta el final

, pero sobre todo que le pueda venir bien a alguien, porque yo con la de pasteles vascos que he hecho y mira que no ocurr?rseme hasta ahora
encarnasao escribió:hala cuanta foto
gracias por tu paso a paso, yo la hare mañana.
yélas he visto todas
y digo yo no es mas facil en un molde desmontable?
Puedes hacerlo en un desmontable sin ningún problema, y más fácil para meterlo en el horno, lo que pasa es que estos moldes son los que usan por aquí para hacer el pastel vasco, y tienen la altura justa.
Has dado en el clavo, crema pastelera
¡Con plásticos tampoco?

?con la ilusión que me hacía ayudarte!
Yo pongo la mantequilla blanda, pero no deshecha. Yo esta vez tambiénla hice con la th, hasta la harina, y me quedé más líquida, así que luego a mano le añadí un poco más de harina, pero no se me cuarteaba..
No, la grande tambiénla hice con un molde de esos, de la misma forma
Ay, pechocha, no mentes la soga en casa del ahorcado...la tarta llegó perfecta, pero luego al manazas de mi hermano se le cay? y la destroz?, puse en el post es desaguisado
maripepa escribió:Pues si ,he llegado hasta aqui !!!!!!!
El paso a paso genial ,hop hop hop ,pero no pienso entrar mas en tus mensajes

despues me corroe la envidia.
Donde te has comprado esa pala tan genial???????? para las empanadas me iria de lujo.
El otro dia ya me compré la pinza de pelar patatas con piel cocidas ,que siempre me achicharro los dedos y ahora va la tia y pone esa pala
Oye ,que pastel es ese???????
Un abrazo wapa.

Pues la pala de esas fotos es la pequeña, pero tengo una de 30cm de diámetro que es un autúntico vicio, yo ya no sé qué haréa sin ella. Imagino que en España tambiénlas vender?n, yo la compré en meilleurduchef
http://www.meilleurduchef.com/cgi/mdc/l ... de_30.html
Y c**o te dice marihellen, s?, es el pastel vasco
maricel escribió:
Mejor explicado imposible
he llegado hasta el final, c**o el resto de las compis y
en la ultima foto hay a la izquierda de la pantalla
UN TREBOL DE CUATRO HOJAS,
lo sabí así. Vaya casualidad, con lo dificil que es encontrarlos cuando se buscan.
Al menos lo parece, no creo que sea efecto optico. Quise agrandar la foto para asegurarme pero no se ve mas grande.
pero vamos, que se ve perfectamente.
S?iiii, es un tr?bol de cuatro hojas

. Jo, chica, yo ni me había dado cuenta, mira, te lo agrando

Luego voy a intentar encontrarlo