MARCO DE ESPEJO CON CAMBIO DE LOOK:
-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Que chulo carmen te ha quedado precioso y mas juvenil, que tu niña ya no va siendo tan niña.
marilia772 el plomo en tiendas de manualidades, pides plomo adhesivo y te dan un blister con un rollo.

Este por lo que veo sale muy bien de precio, por que hay uno que vale unos 9 euros y solo son 10 metros, creo.
Aqui te explica c**o se pone, la primera explicacion es con contorno, la del plomo esta abajo.
http://www.manosmaravillosas.com/manual ... php?id=109
marilia772 el plomo en tiendas de manualidades, pides plomo adhesivo y te dan un blister con un rollo.

Este por lo que veo sale muy bien de precio, por que hay uno que vale unos 9 euros y solo son 10 metros, creo.
Aqui te explica c**o se pone, la primera explicacion es con contorno, la del plomo esta abajo.
http://www.manosmaravillosas.com/manual ... php?id=109
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: MARCO DE ESPEJO CON CAMBIO DE LOOK
Carmen38 escribió:c**o la habitaci?n de mi hija ha cambiado de color... pues los complementos tienen que ir acordes... Os dejo un cambio de look del marco de un espejo...
Antes:
Despues:
Creo que ha quedado mas juvenil verdad?
![]()
Menudo cambio que le has dado al espejo, esta genial,seguro que a tu hija le encanto
QUe me veo yo dentro de na pidiendote explicaciones a ti pa hacer las manualidades
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: MARCO DE ESPEJO CON CAMBIO DE LOOK
ha quedado mucho mejor
-
marilia772
- Cocinera/o

Cleer, muchísimas gracias, eres the best de lo best del word mundial, de verdad, muchas gracias, I love you so much en serio. Bueno que de verdad que te agradezco un montón que me digas c**o se hace eso del plomo que no tenia manera de sacarlo por ningún sitio.
y que me lo he pasado muy bien en tu cumple foro.
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: