amigos.Me tomo una y un zumito con tu permiso

buenos días crisislacris escribió:buenos días Encarna, que bien que te tengan de vez en cuando el detalle de invitarte a comer, te lo mereces por cuidar a tu nieto.![]()
![]()
![]()
![]()
Para mi c**o no tengo familia cerca, pues es un día c**o otro, que le vamos a hacer, me tendré que meter en la cocina, aunque la verdad no tengo ni pu?... idea de lo que voy a preparar.
Bueno corazón, que pases un buen día y para todos los foreros/as también.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
p.d. Queremos fotos de ese pastel vasco.
buenos dias evaevacrisa escribió:buenos dias Encarna pues yo si tengo que hacer la comida hoy me toca ami invitar a mis papis ya que yo c**o con ellos cada dia , por que no me viene nadie a comer y estoy sola, y voy hacer paella y el flan de melocoton de canelona ,asi que te c**o un completo.
Que pases un buen dia![]()
![]()
buenos dias marihellenmarihellen escribió:Bon diaaaaaaaaaaaa!!! Pero pedazo de magdalenas de mafalda desayunamos hoyéstas no las he visto, luego voy a buscarlas
Y deben ser grandecitas, que esos moldes tambiénlos tengo yo
![]()
Qué bien ir a comer con mesa puestaHoy a mí no me toca
Pero es domingo, hace un día precioso, así que no me importa
Que te lo pases muy bien, y luego a ver si nos pones fotos del postre. Muchos besotes, y a oriol uno bien grande
![]()
![]()
![]()
buenos días Virginiavirgimalaga escribió:buenos diasssssss, otra vez nublado, pero bueno espero que levante el dia, hoy comemos aqui en casa, pero gran parte de la comida la hacen mi hija y su marido, eso si el postre yo, tarta de tres chocolates que a jose(costillo de mi hija) le flipa, bueno que pases y el resto un gran dia,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados