EMPANADILLAS EXTREME?AS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 09 Sep 2007 12:21

cucharita escribió:Yo recuerdo una vez en casa, que vino la mujer de un primo de mi madre :lol: :lol: , que según ella, le salía de maravilla las susodichas empanadillas.

Mi abuela compré todos los ingredientes y se pusieron manos a la obra. No salen, les hace falta más harina ( la prima), no salían las empanadillas de méstoles ni de co?a, fueron a comprar más harina y seguian sin salir. Después de gastar más de 5 kilos de harina, mi abuela mandé a las empanadillas y a la prima a tomar viento. :lol: :lol: :lol: :lol:

En casa con mi abuela eran un tema tab?. :lol: :lol: :lol: :lol:

Y por circunstancias de la vida tampoco la prima postiza volvi? a pisar mi casa. :dientes:

:beso:

Espero no haberos soltado un rollo :x

CUALQUIRA SE OFRECE VOLUNTARIA PARA HACERTE EMPANADILLA SEN CASA ,,,,, :lol: :lol:
YO RECUERDO QUE MI ABUELA SE PONIA A HACERLAS POR LAS TARDES ...NO SE POR QUÉ
:duda: LE AYUDABA LA SE?ORA QUE LIMPABA EN CASA Y ENTRE SI RCUERDO QUE SE TIENEN QUE HACER MEJOR ENTRE DOS PERSONAS PUES EL BIZCOCHO NO DURA MUCHO TIEMPO HECHO PUES SE HACE L?QUIDO ,LAS EMPANADILLAS UNA VEZ HECHAS HAY QUE FREIRLAS ENSEGUIDA QUE NO SE RESEQUEN ,UNA VEZ FRITAS HAY QUE REBOZARLAS ENSEGUIDA DE AZUCAR ANTES QUE SE ENFRIEN ...AMOS QUE UN BATALLÍN PARA HACERLAS Y LUEGO LO POC QUE DURAN HECHAS ...
TENGO QUE RECORDAROS QUE ES UN DULCE MUY CARO ..NO S? SI ESTÉ AHORA A 2 ? LA UNIDAD POR EL TRABAJO QUE REQUIERE Y LO FRAGIL Y POCO DURADERO QUE ES ....
:dientes:

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 09 Sep 2007 12:30

Pues la verdad que con la trabajera que dan, es mejor comprarlas hechas. Qué ricas están.

:beso:

Responder