?Sabemos algo de Yili?:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 Sep 2007 10:36

por experiencia te digo que la familia y los negocions cuanto mas lejos mejor!!!!.
Yo empece a trabajar con mi padre y alfinal lo tube que dejar porque nos llevabamos los marrones del curro a casa y siempre estabamos discutiendo!!!!.
Me busqué otro curro y tan felices.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 09 Sep 2007 10:43

Me alegra ver tu actitud, se te ve mas fuerte y valiente que unos mensajes atrás.

Me alegra tambiénver que la actitud de tu hermana no ha sido ponerse en contra tuya c**o el resto, que ha intentado conciliar.

Es evidente que la lealtad de tu madre se ha puesto de parte de ese señor, bueno, es su elección. Además, todo está muy caliente ahora mismo, dale tiempo a reflexionar. Está todo el tiempo al lado de su pareja, oyendo su versión de los hechos, le haré falta tiempo y distancia para hacer sus propios an?lisis y ver las cosas con más claridad.

Es muy fuerte que pretenda que le saques la empresa adelante cuando; por una parte te debe una pasta que no parece querer pagar, y por otra él se ha desentendido bastante de la marcha de la empresa para colgarte el marr?n a tú.

Tienes toda tu vida por delante para concentrarte en ti y en tus propios asuntos, ya no tienes la losa de la reponsabilidad familiar, que por lo visto sólo era responsabilidad para tú, no para los demás.

Mucha suerte en tu trabajo, que no se por qué te la deseo, si falta no te hace, con tu experiencia y tu capacidad ?O es que la confianza que te han dado tus jefes tan pronto se le da a cualquiera? 8) Yo creo que no.

Suerte con tu familia, ojalá que pronto la convivencia vuelva a la normalidad, y que desaparezcan pronto las tensiones por motivos laborales.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 09 Sep 2007 11:03

Siento que no fuera mejor, pero estoy segura de que no fue por tu parte.

Has hecho justo lo que tenías que hacer. Les has puesto las cosas claras, pero viven en otra dimensi?n. Lo que no puedes hacer tú es seguir viviendo en "su" dimensi?n.

Venga, ?nimo que ya verás c**o dentro de un tiempo esto se ve de otra manera. Cuando estéis semanas sin veros todo se enfriar?, y al final tendréis una relaci?n mejor, que no normal.

En cuanto a tu nuevo trabajo, no lo dejes, dale una oportunidad. Ese mal rollo que tienes se ir? diluyendo. Luego con el tiempo, igual quieres un trabajo con menos horas, o simplemente que te guste más. Eso es otra cosa. Pero ahora no escapes de él. Lo necesitas, te ayudaré a pagar la hipoteca, el pr?stamo y te subir? la moral.

Besos y muuucha fuerza :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 09 Sep 2007 11:59

no podia ser de otra manera, ya te dije q dos q duermen en el mismo colchon, se vuelven de la misma condici?n, tu madre no tiene criterio propio y solo ve la version de el.

Tu ya has resuelto tu situacion, te hacia falta curro y ya lo tienes. Pues ahora q ellos muevan el culo, a ver q tal les va. Ademas uno no sabe lo q tiene hasta q lo pierde, ahora, cuando la empresa culee, tu madre valorar? lo q tu hacias alli y veras si te echan en falta. Y puestos a las bravas, reclamales via judicial las 3 nominas q te deben, o es q a ti ellos te han regalado algo?

tu mira por ti y por Edu, esa es realmente tu familia, los demas q se apa¿en. Ademas esa es la actitud de tu madre, no te parece? Asi q no es tan raro q tu lo hagas, es lo q todos hacemos, arreglarnos con la persona con la q dormimos, pues es con quien al fin y al cabo hacemos nuestra vida.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 09 Sep 2007 12:13

Entiendo que te sientas dolida y hasta decepcionada por la actitud de tu familia, pero asi es la vida. Yo creo que hiciste lo que tenias que hacer y eso es lo más importante. Ahora ya te podrás concentrar en lo que tu y tu pareja quieren hacer de sus vidas. ?nimos y muchos bejitos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 09 Sep 2007 12:24

Yilana cariño,ya estaba visto , que no se se arreglaria nada,
pero por lo menos asi te quedas tranquila, tu lo has intentado,
a partir de ahora solo tienes que mirar por ti y no por alguien que te esta fastidiando, y dice que le dejas colgado, :o
anda ya!!!!!!que te pague lo que te debe ,es lo que tiene que hacer :pelea: el sinverguenza ese
ya veras c**o ahora que ya has hablado con ellos,poco a poco te vas a sentir mejor,
porque te has quitado un peso de encima,
lo de tu madre ,con el tiempo yo creo que se arreglara,tu eres su hija y el otro no es nada,aunque sea su marido,no se sabe si sera para toda la vida o no,
un hijo si es para toda la vida,y el tiempo pone todo en su sitio ,ya lo veras :)
asi que mucho animo , corazon y a partir de ahora , mira por ti y edu, y que todo lo que hagas ,sea para que los dos seais felices,y vayais construyendo vuestro futuro :)
lo que te ha pasado estos dias trata de olvidar, ya se que te va a costar,pero tu puedes ,y poco a poco, lo conseguiras :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 09 Sep 2007 14:46

chica, ??que malos dias está pasando!! pero estaba claro que esto seráa así. Piensa que tu has dado un paso adelante en tu vida que quizás debieras de haberlo dado hace años, pero toc? ahora. Lev?ntate cada con el aúnimo de esta nueva vida, este nuevo trabajo, este nuevo sueldo...que el tiempo arregla los problemas familiares...ya lo verás...y dentro de unos meses tu tendrás de nuevo una relaci?n familiar con tu madre y un trabajo con sueldo, cerca de tu casa y podrás hacer más planes de futuro.

Es duro lo de estos días, pero......????????PASAR?!!!!!!!........ya ha comenzado a terminar.. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

(tu historia se ha vivido en mi familia y te diré que el tiempo puso las cosas en su sitio, la relaci?n familiar volvi? c**o si no hubiese pasado nada y pasado el tiempo todos vieron que era lo mejor que podía haber sucedido, separarse del negocio familiar, eso s?, hubo unas semanas muy duras para todos, pero el tiempo lo cur? y lo hizo comprender)

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 09 Sep 2007 15:16

Aunque fue duro, al menos quedé todo aclarado y les dijiste lo que querias decirles. Ahora, concentrate en estar mejor de ?nimo para poder encontrarte mejor cuanto antes, seguro que este trabajo te ayuda, y dentro de seis meses, cuando toque renovar, ya lo piensas mejor.

En cuanto a la familia, hay que darle tiempo a las cosas para vayan cicatrizando. Estoy segura que con el tiempo, tu madre comprender? muchas cosas.

Al menos tienes el apoyo de tu hermana, el amor de edu y el cariño de tus amigos y el nuestro, tus amigas del foro, :wink: :wink: me olvidaba de tus perritos que seguro que en estos momentos están mas pendientes de ti. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 09 Sep 2007 15:19

pues digo lo mismo que las compa?eras

una etapa de tu vida acaba y otra empieza

lo de la familia no te preocupes que con el tiempo se ira suavizando, nunca sera lo mismo, pero pronto se correr? un tupido velo sobre el asunto, que siempre estará ahí pero que no se nombrara

animo, ya veras que con el paso de los días te darés cuenta que esto hace tiempo que se tendría que haber hecho

en la empresa de la familia ya se darén cuenta de tu falta, no les doy mucho tiempo para el cierre, la pena es que no tendrás la oportunidad de reflotarla, pero c**o te dije el otro día tu actual situaci?n no esta tan mal, siempre mira lo positivo de la vida , lo negativo ya te lo recuerda la gente

mira yo con mi problema con la cooperativa, ahora estoy muy tranquila, no me molesta nadie, cobro mas, no tengo responsabilidades, hago mi curro y me voy a casa, antes era un sin vivir las 24h del día, en mi sitio han tenido que poner dos personas, total mas gastos para los socios, la única rabia que me da, es que los tres "magníficos" siguen haciendo lo que les da la gana y cobrando lo que les da la gana también, pero ahora los dolores de cabeza son para ellos, no para mi. y tampoco les doy mucho tiempo para que se vaya la cooperativa a tomar viento. siempre nos quedara la duda de si podríamos haber hecho mas, la sangre fresca siempre ayuda, planteamiento nuevos, organizacion diferente pero la tranquilidad es lo mejor para la salud. sí que el año que viene mis compa?eros me pedirán que tome el relevo de los jefes, pero será yo que les diga que no, que perdieron el tren, porque a mi ya no me interesa en absoluto ser jefa de un panda de cobardes (es muy fuerte decirlo pero es c**o lo siento yo)

perdona que se me ha ido la olla con lo mio, sera que no tienes bastante con lo tuyo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 09 Sep 2007 17:50

Una más apoy?ndote en tu actitud :D :D :D Haces muy bien en responder a las embestidas de tu ex-jefe y dejarle (?por fin!) las cosas claras. Ya has aguantado mucho para seguir callada y tirando pa lante con lo asquerosamente mal que te ha tratado. :x
Está claro que no es un plato de gusto pasar por lo que estés pasando, pero tu tienes la conciencia tranquila porque has puesto todo por tu parte para quedar lo mejor posible. Por ahora, lo que te han dicho otras compa?eras, tendrás que dejar que pase algo de tiempo para poner las cosas en su sitio. :duda: :duda:
Y an?mate con el nuevo trabajo, que seguro que lo puedes ajustar un poquito más a tus necesidades. Y si no, ya has visto que, si te pones, puedes encontrar otro trabajo. Así que, si dentro de 6 meses ves que no te compensa, pues intentas mirar otra cosa ¿no? :wink: :wink:
En fin. ?nimo y muchos besos :beso: :beso: :beso:

Responder