Muchas gracias por la ayuda

islacris escribió:Que buena pinta la verdad no se c**o se espesan más, a mi me quedan los yogures muy cuajados, a esto no te puedo ayudar. veo que estas sacando partido a tu tm. lo que si que te quiero pedir es tu receta de empanada gallega adaptada a la tm, y pon una fotito es que me chiflan las empanadas.
un saludo![]()
![]()
![]()
que buenos, me puedes pasar la receta te lo agradeceria, esta hecha con la tmx?Cocimar escribió:Pues eso, que estrenando y probando mi maquinita hice yogures griegos ayer. De sabor.... uhmmmmmmmmm riquísimos, pero muy poco espesos, mis hijos me dicen que se los espese mas pero no se... ?Poniendo mas leche en polvo?, porque evidentemente no ten go espesantes ni nada. ?que me aconsejais?
Muchas gracias por la ayuda
![]()
![]()
ISANBER escribió:Yo llevo haciendolos dos noches, he cogido la receta de la maestra canelona, y la verdad que están muy buenos.
La primera vez lo hice con 1litro de leche y le eche azucar a la mañana siguiente, y bien...
pero anoche lo hice con 900 de leche para quedara mas espeso y le eche el azucar con la leche y la nata, y ha quedado perfecto, espesito....
utilize las dos veces un yogur griego (carrefour)...que están buenísimos....
Espero haberte ayudado
por cierto que receta has hecho tú???
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados