Estilista y moda:

Responder
elleincdrw
Novata/o
Estilista y moda

Mensaje por elleincdrw » 08 Sep 2007 02:40

Hola, este es un mensaje para los administradores del foro y para las foreras. Me gustaria que igual que hay un apartado de cocina y de belleza hubiera uno de moda.

A?n no tengo los 30 y sinceramente creo que mi estilo deja un poco que desear, jajaja si me compro ropa no se si ir a la planta joven o a la de mujer, en una me veo muy infantil y en otra demasiado seria. Si alguna es estilista o tiene gusto en el vestir (yo no) podriamos abrir un foro y asi pedir opinión.

Con anitacas tengo resuelto el tema de los pelos, y con Dirun en maquillaje, el de cocina es ir haciendo recetas que veo que me gusten, solo me falta alguien con la ropa :lol:

Creo que va a haber un antes y un despues en mi estilo despues de haberos encontrado jajaja voy a mejorar mucho.

Si a alguien le parece bien la idea que deje un mensajito, y si alguien no esta de acuerdo por supuesto que tambien.

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 08 Sep 2007 09:29

Si te sirve de algo yo procuro combinar ambas cosas.
Por circunstancias no puedo llevar la ropa que me gusta siempre(se va del presupuesto y tengo mucho pecho ) y procuro mezclar cosas elegantes con cosas más juveniles u originales.

La verdad es que estoy renovando el armario 100% ya que he perdido mucho peso lo que va de año y nada de lo que tenía el año pasado me sirve..
Me encanta la ropa orginal (rollo pianurastudio , etxart & panno ,save the queen , etc.. ) pero son cosas bastante caras para mi bolsillo por lo que aprobecho rebajas para ir haciendome con cositas de estas y procuro combinarlas con algo más "regio" o formal. Procuro tener siempre tops lisos negros , blancos , rojos , etc.. que combinan bien con todo..

En fin.. A mi tambiien me gustaria un apartado para la moda, tendencias ,etc..
Así que lo subo a ver quien da ideas !!!!!!!!

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 08 Sep 2007 12:38

y por que no lo poneis aqui???? :duda:

yo creo que todo tiene que ir en un mismo apartado ,moda,peinados,maquillaje,complementos,perfumes :D

es mi opinión :beso: :beso: :beso:

-LIA-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -LIA- » 08 Sep 2007 14:03

?Tema ropa? genial :plas: :plas: :plas:

En lo que a mi respecta soy un poco difícil y no me dejo aconsejar pues pienso que el estilo forma parte de la personalidad y del gusto de la gente... Dime cómo vistes y te diré Quién eres. :duda:

Yo no podría tener una dedicación que llevara impl?cito un asesor de imagen y cuando entro en crisis, ya sab?is, lo típico de no tengo que ponerme recurro a los vaqueros...Con tacán si quiero dar imagen de arregladita o sin él si la crisis es muy gorda y quiero pasar desapercibida :wink:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 09 Sep 2007 14:00

pues yo creo que cabe en este foro....y a mi tambien me interesa...en primer lugar porque ahora para joven me veo mayor, y para mayor, me veo joven.... :lol: :lol: :lol: :lol: y me tira mas la ropa juvenil, pero creo que ya va siendo hora de hacer buenas compras en cuanto a la ropa, no encapricharme y ya.....
me gusta que me aconsejen, es mas, si tuviera pasta, le pagaria a alguna de esas profesionales que van de tiendas contigo, y te dicen lo que te sienta bien....pero es carisimo, aparte de lo que cuesta la ropa....

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marian82 » 09 Sep 2007 17:13

podriamos abrir un post con las ultimas compras que hemos echo, le hacemos unas fotitos y las colgamos, así nos vamos dando ideas mutuamente, y donde lo hemos comprado y cuanto nos ha salido, que os parece?? :beso:
la ropa me trae por el camino de la amargura, me la quiero comprar toita :nodigona: :nodigona:

elleincdrw
Novata/o

Mensaje por elleincdrw » 10 Sep 2007 01:24

Marian82 me parece una idea genialllll :plas: :plas: :plas: porque asi nos damos pistas de las cosas que podemos encontrar en las tiendas y los precios y no hay que pegarse esos pateos para total comprar 2 cositas que necesites. Estaria GENIAL hacer fotos de las ultimas compras. Por ejemplo poner encima de la mesa o de una cama el conjunto y hacerle una foto y poner donde se compro y el precio.
:plas: :plas: :up:

Yo ahora estoy en paro y no puedo irme de compras pero en cuanto tenga algo chulo le hago una foto.

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marian82 » 10 Sep 2007 12:48

bueno pues entonces voy a abrir un post "ultimas adquisiciones en moda" y alli pondremos las fotillos de lo que nos vayamos comprando, espero que la gente participe. :up:

Responder