por ejemplo limpieza , secado de pasta...
tengo pensado comprarme tambien mas adelante alguna maquina manual de hacer macarrones etc c**o la pastamatic pero que sea manual y mas barata .
me podeis ayudaré
graciasss

Gracias por contestar, otra pregunta, no es muy laborioso? merece la pena hacerla en casa?islacris escribió:La míquina de pasta no se limpia, jamás ponerle agua, se puede oxidar por dentro. En el secado, hay que dejar varias horas, yo suelo poner cucharas de maderas cogidas con la puerta del horno y encima la pasta tipo tallarines. Hace poco publicaron aquí un video de una señora italiana, y las ponías a secar encima de un paño de algod?n, varias horas.
un saludo
Es cuestión de coger la práctica ,y si, merece la pena esta buenísima, no tiene nada que ver con la que compramos.Roxa escribió:Gracias por contestar, otra pregunta, no es muy laborioso? merece la pena hacerla en casa?islacris escribió:La míquina de pasta no se limpia, jamás ponerle agua, se puede oxidar por dentro. En el secado, hay que dejar varias horas, yo suelo poner cucharas de maderas cogidas con la puerta del horno y encima la pasta tipo tallarines. Hace poco publicaron aquí un video de una señora italiana, y las ponías a secar encima de un paño de algod?n, varias horas.
un saludo
Yo la he visto en Casa, allí cuesta 20 euros, pero no se que tipo de pasta hace...(esa era mi pregunta de arribahades escribió:alguien me puede decir donde comprarla y lo que cuesta???gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados