OT;OT;OT no se puede titular aqui........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 09 Sep 2007 17:42

lorraine71 escribió:aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy nenaaaaaaaaaaaaa ??¿qué asco por Dios!!! ANIMO GUAPA QUE NO VAN A PODER CONTIGO.
Oye en Mercadona he visto que venden las liendreras con un peine muy gracioso. No sí lo que valen, pero c**o te ha dicho cucharita es bueno que se lo pases para que arrastre todos los restos.
Ufffff, yo todavía no me he visto en esa situaci?n y temo el día que llegue porque tambien?soy muy asquerosa.
Desde luego a tu "amiga" ya le vale :evil:
ANIMO CIELO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lorena no te pudes imaginar tengo todo el dia la sensacion de que algo se pasea por mi cabeza :cry: :cry: :cry: :cry: mi marido me acaba de mirar dice que el no ve nada :) :) :) mañana ire a casa de mi suegra y que me mire bien.......las lendreras es que no se aun una amiga del cole me dijo que a ella no le sirvio de nada yo al peque se las estoy quitando a manooooooooooooooooooooo buaaaaaaaaaaaaag que asco por dios.....yo en la farmacia le he dicho me pidan assy a ver si la consiguen, y a mi amiga cuando quedemos el sabado para cenar c**o todos los sabados le dire que Mario tiene bichitos, para que les ponga algo a las niñas a ver la cara que pone :evil: no le dire al menos yo te lo digo para que pongais precaucion pero con las ganas me quedare, :beso:

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 09 Sep 2007 17:45

cool escribió:yo no te recomendaria una liendrera demasiado cara, lo único efectivo es acabar con la plaga, normalmente al comprar el pack de champ? mas loci?n vienen con ella.

No se puede recomendar una marca determinada de champ?s porque hay algunos más eficaces que otros, no se muy bien la causa, mi hija los cogi? hace ya tiempo, en el cole habia una plaga y cada vez que la niña volvia al cole venia infectada, menos mal que pill? una temporada sin cole y por fin acabe con ellos. Utilic? 4 tipos distintos de productos y al final acabe con ellos con uno que es una espuma o espray, no conocia yo ese tipo de aplicaci?n.

Las liendreras suelen recoger los bichos muertos, sin embargo los huevos suelen ser muy pu?eteros de quitar y hay que ir mechon por mechon para erradicarlos.

c**o a mi hija la tenia tan frita a la pobre aprovechaba cuando dormia la siesta para limpiarle la cabeza.

?animo y paciencia!

Los piojos hoy en dia son bastantes resistentes a las permetrinas, ahora lo más efectivo c**o digo es Paranix, su composici?n acaba con los piojos por axfisia, además huele muy bien. :wink:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 09 Sep 2007 17:49

islacris escribió:Mira cariño te comprendo mejor que nadie, porque hace tres años, estaba yo embarazada de mi tercer hijo y los dos tenían, uno dos años y otro uno, (Se llevan muy poco tiempos mis niños en tres años tuve a los tres) invite a mis cuñada a comer a mi casa, los niños se estuvieron ba?ando en una piscina pequeña, nada muy bien.
A los pocos días le veo un bichito en la cabeza a mi hijo mayor y yo pense que era un mosquito, pero me da por mirar más y veo que tiene más, le miro la cabeza al más pequeño y tamb¿en tiene, ya me iba atacando cada vez un poco más , me miro la cabeza yo y tambiéntenía, casi me da un ataque. La muy... muy ...muy ...de mi cuñada no me dijo que su hijo tenía piojos, vamos cerda, y encima permitio que su hijo se estuviera ba?ando con los mio en la piscina....
Me voy a la farmacia a comprar champu, peine y me dicen que me tienen que dar algo muy flojito, porque no se recomiendan para menores de dos años ni para embarazadas, yo me quería morir, a los niños les corte el pelo y le lavaba la cabeza casi todos los día, en menos de dos semanas no tenían ni rastro, yo me lavaba la cabeza todos los días y me peinaba c**o quince veces al día con el peine, tarde casi mes y medio, no me quiero acordar de lo mal que lo pase, es más te lo estoy contando y hasta me pica la cabeza.
Compra algún champ? y loci?n, no te preocupes, sigue las indicaciones del fabricante y se constante, ya verás c**o dentro de unas semana ya ha pasado la plaga. Ay creí que yo compre Mitigal, o algo parecido.
un saludo :beso: :beso: :beso: :beso:

madre mia :o :o :o :o los niños tan chiquitos pobrecitos, desde luego tu cuñada tambie le vale no entiendo porque no lo dicen a mi no me da verguenza decirlo me da ascooooooooooooooooooooo esos bichos y no me gustan verlos y que nadie los vea por que son repugnantes pero no me corto decirlo de hecho Mario empieza el cole el miercoles y se lo dire a su profesora y al primito de Mario que se pasan las horas jugando de lo dire a su mami para que le compre algo no tengo por que ocultar eso
tu usaste la leandrera?

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 09 Sep 2007 17:52

Karina, ante todo que no panda el cúnico.
Es un hecho desagradable, pero todas tenemos que pasarlo.

Mira, Pablo acab? el cole con 2 bichos. Le compré en la farmacia Permetrina de OTC. Le lav? la cabeza, se la revis? pelo a pelo, hasta que encontré al padre y madre de las criaturas. Y al día siguiente al peluquero a cortar el pelo mucho.
No tuve que repetir la acci?n a los 7 días. Pero sólo tenía 2. Se lo cogimos a tiempo.

Cuando vino mi sobrina de vacaciones, estuvo con sus otros abuelos primero, y después con mi madre. No paraba de rascarse. Coincidi? en mi casa. La cogí, le mir? la cabeza, y lapobre estaba infectad?sima.
Estuve c**o 3 ? 4 horas hasta que terminamos con el pelo. La jodía tiene pelo para dar y tomar. Y , aunque lo tiene a media melena recta, tiene mucha cantidad. Le saquí montones de liendres y piojillos unos 5 ? 6. A su madre en la distancia, por tel?fono le daba algo.
Le ech? la Permetrina( lo único malo es que les estropea un poco el pelo. Sólo se debe usar si han aparecido visitantes). Y a la semana hubo que repetirle el tratamiento. Pero fue mano de santo. Eso s?, acabamos tanto la nena c**o yo agotadas. Es algo que hay que mirar con mucha paciencia. No se puede escapar ni un pelo.
S? hay en el CI unas liendreras bastante caras, pero dicen efectivas. No s?, aqui no las había.

Karina, en el caso de los niños tenemos fácil el hecho de cortarles el pelo más de lo habitual.
Ya sabes, los bihitos, según me dijo el peluquero de Pablo quieren cabezas limpias. F?jate bien encima de las orejas y nuca, que es donde suelen buscar cobijo.

Y tranquila, muchas hemos sobrevivido. Ahora yo sigo pensando que estas plagas son provocadas. Siempre coinciden a final y principio de curso.

Venga, no te pongas triste, que sino MArio lo va a notar. :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beacocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beacocina » 09 Sep 2007 17:58

Karina que no cunda el panico!!!!
Te comento que Beatriz hace 2 años tuvo piojos,fui a la farmacia y compre Lipuk (plan ataque piojos) trae una locion,peine lupa y lendrera.
Te puedo decir que ninguno de nosotros tuvimos piojos.A ella se le quito y ya esta.Hay que tener paciencia y actuar cuanto antes.
No te preocupes,pero eso si,pon remedio cuanto antes

Besotes
Mar

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 09 Sep 2007 18:00

mixmix escribió:Se?or señor, a mi es hablar de estas cosas y me empieza a picar la cabeza.. en la farmacia lo que dan toda la vida, son soluciones que contengan "permetrina" o en algunas preparados farmaceuticos genericos de permetrina, (que al fin y al cabo es lo que lleva el "filvit" y todas estas marcas pero mucho mas caro) hasta hoy que yo sepa es lo mas efectivo, paciencia no hay otra ciencia.. tomalo con calma, y si que tu amiga que maja ella.. :x esas cosas se avisan, hay que ser egoista, total c**o yo ya tengo el problema los demas que se aguanten no? :evil:
Que te sea leve y no te agobies, estas cosas pasan. :beso: :beso: :beso:
gracias mixmix, aquí en Murcia fiesta es la feria los niños no empiezan hasta el miercoles el cole, asi que c**o el sabado vere a mi amiga c**o todos los sabados salimos a cenar, le dire que el fin de semana pasado le vi a Mario bichos para que no piense que los cogio en el cole, que sepa que se lo han pegado sus hijas que rabiaaaaaaaaaaa, la verdad no esperaba eso de ellos nosotros no lo hariamos :(

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 09 Sep 2007 18:02

cucharita escribió:
kariqui escribió:
cucharita escribió:Pues lo más efectivo para los niños ahora es paranix, ha salido nuevo al mercado y no tiene permetrinas. Es natural.

Te puedo decir que funciona, los niños cogieron piojos en la playa y funcion? a las mil maravillas.

Y aunque te resulte muy pesado pasa la liendrera hasta que no quede una liendre en la cabeza.

:wink:

Animo.

:beso:
Cucharita muchas gracias, la lendrera he oido que no todas son buenas que ahi una ASSY que vale 15 euros creo que dicen es muy buena es cierto o tu compraste una normal?
En la caja de Paranix viene una liendrera estupenda. :wink:

:beso:
gracias cucharita me lo apunto Paranix gracis

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 09 Sep 2007 18:03

cool escribió:yo no te recomendaria una liendrera demasiado cara, lo único efectivo es acabar con la plaga, normalmente al comprar el pack de champ? mas loci?n vienen con ella.

No se puede recomendar una marca determinada de champ?s porque hay algunos más eficaces que otros, no se muy bien la causa, mi hija los cogi? hace ya tiempo, en el cole habia una plaga y cada vez que la niña volvia al cole venia infectada, menos mal que pill? una temporada sin cole y por fin acabe con ellos. Utilic? 4 tipos distintos de productos y al final acabe con ellos con uno que es una espuma o espray, no conocia yo ese tipo de aplicaci?n.

Las liendreras suelen recoger los bichos muertos, sin embargo los huevos suelen ser muy pu?eteros de quitar y hay que ir mechon por mechon para erradicarlos.

c**o a mi hija la tenia tan frita a la pobre aprovechaba cuando dormia la siesta para limpiarle la cabeza.

?animo y paciencia!
cool ahí unos mas eficaces :o y cuales son? y porque no venden solo los eficaces no lo entiendo yo quiero el que de resultado c**o podria enterarme? :(

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 09 Sep 2007 18:10

bertac escribió:Karina, ante todo que no panda el cúnico.
Es un hecho desagradable, pero todas tenemos que pasarlo.

Mira, Pablo acab? el cole con 2 bichos. Le compré en la farmacia Permetrina de OTC. Le lav? la cabeza, se la revis? pelo a pelo, hasta que encontré al padre y madre de las criaturas. Y al día siguiente al peluquero a cortar el pelo mucho.
No tuve que repetir la acci?n a los 7 días. Pero sólo tenía 2. Se lo cogimos a tiempo.

Cuando vino mi sobrina de vacaciones, estuvo con sus otros abuelos primero, y después con mi madre. No paraba de rascarse. Coincidi? en mi casa. La cogí, le mir? la cabeza, y lapobre estaba infectad?sima.
Estuve c**o 3 ? 4 horas hasta que terminamos con el pelo. La jodía tiene pelo para dar y tomar. Y , aunque lo tiene a media melena recta, tiene mucha cantidad. Le saquí montones de liendres y piojillos unos 5 ? 6. A su madre en la distancia, por tel?fono le daba algo.
Le ech? la Permetrina( lo único malo es que les estropea un poco el pelo. Sólo se debe usar si han aparecido visitantes). Y a la semana hubo que repetirle el tratamiento. Pero fue mano de santo. Eso s?, acabamos tanto la nena c**o yo agotadas. Es algo que hay que mirar con mucha paciencia. No se puede escapar ni un pelo.
S? hay en el CI unas liendreras bastante caras, pero dicen efectivas. No s?, aqui no las había.

Karina, en el caso de los niños tenemos fácil el hecho de cortarles el pelo más de lo habitual.
Ya sabes, los bihitos, según me dijo el peluquero de Pablo quieren cabezas limpias. F?jate bien encima de las orejas y nuca, que es donde suelen buscar cobijo.

Y tranquila, muchas hemos sobrevivido. Ahora yo sigo pensando que estas plagas son provocadas. Siempre coinciden a final y principio de curso.

Venga, no te pongas triste, que sino MArio lo va a notar. :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ay Berta me queda lejos tu casa verdad? mira que me c**o un avion y me voy pa ya y entre las dos se lo hacemos ufffffffffffffffffffff
una pregunta asquerosa pero es que no se que hacer con los bichitos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo me salgo al porche y dios que asco le quito con la mano y los c**o con un clinex y despues le he pegado fuego en el huerto :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo voy abriendo el pelo c**o si fuera hacer el tinte es que no se c**o hacerlo asi esta bien?
muchas gracias Berta :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 09 Sep 2007 18:12

pues...yo no sé que decirte....aquí una madre de 3 niños muy profesional en el tema. No te puedo recomendar más que mucha liendrera, mucha frecuencia de peine porque lo importante, después de matarlos, es quitar todas las liendres y no te desesperes, suena muy cochino pero yo casi los he asumido, he decidido que hoy en dia es una batalla perdida.

Mis hijos los pillaron por primera vez hace 3 años y tambiéncrei morir de horror. Creo que llevo probado "todo" lo de la farmacia, todas las marcas, lo del mercadona también, lo de envolverlos en vinagre, lo poner zumo de limón.....matar los mato de muchas maneras, pero el problema son las liendres y "los otros niños". La única temporada que los he tenido este año completamente limpios fue la 2ª quincena de julio, porque estuvieron aislados de otros niños, pero así que empieza el cole o ahora, que están yendo a actividades del ayuntamiento, ya vienen cargados de bichos grandes que ellos no han criado, y tengo dos hijos que se dejan pasar bien la liendrera, pero la mediana pega cada grito con su melena y la liendrera que es una odisea diaria, pero ya lo único que me sirve es que cada noche se acuesten con la cabeza limpia, sabiendo que al dia siguiente volverá a encontrar bichos gordos.

Por cierto, y tambiéntengo mi liendrera, en casa son ya c**o el cepillo de dientes.

???Suerte y paciencia!!!! si alguien conoce el mítodo definito :cry: :cry: :cry: qu por favor me lo cuente :cry: :cry:

Responder