Karina, ante todo que no panda el cúnico.
Es un hecho desagradable, pero todas tenemos que pasarlo.
Mira, Pablo acab? el cole con 2 bichos. Le compré en la farmacia Permetrina de OTC. Le lav? la cabeza, se la revis? pelo a pelo, hasta que encontré al padre y madre de las criaturas. Y al día siguiente al peluquero a cortar el pelo mucho.
No tuve que repetir la acci?n a los 7 días. Pero sólo tenía 2. Se lo cogimos a tiempo.
Cuando vino mi sobrina de vacaciones, estuvo con sus otros abuelos primero, y después con mi madre. No paraba de rascarse. Coincidi? en mi casa. La cogí, le mir? la cabeza, y lapobre estaba infectad?sima.
Estuve c**o 3 ? 4 horas hasta que terminamos con el pelo. La jodía tiene pelo para dar y tomar. Y , aunque lo tiene a media melena recta, tiene mucha cantidad. Le saquí montones de liendres y piojillos unos 5 ? 6. A su madre en la distancia, por tel?fono le daba algo.
Le ech? la Permetrina( lo único malo es que les estropea un poco el pelo. Sólo se debe usar si han aparecido visitantes). Y a la semana hubo que repetirle el tratamiento. Pero fue mano de santo. Eso s?, acabamos tanto la nena c**o yo agotadas. Es algo que hay que mirar con mucha paciencia. No se puede escapar ni un pelo.
S? hay en el CI unas liendreras bastante caras, pero dicen efectivas. No s?, aqui no las había.
Karina, en el caso de los niños tenemos fácil el hecho de cortarles el pelo más de lo habitual.
Ya sabes, los bihitos, según me dijo el peluquero de Pablo quieren cabezas limpias. F?jate bien encima de las orejas y nuca, que es donde suelen buscar cobijo.
Y tranquila, muchas hemos sobrevivido. Ahora yo sigo pensando que estas plagas son provocadas. Siempre coinciden a final y principio de curso.
Venga, no te pongas triste, que sino MArio lo va a notar.