"FELIZ CUMPLE CAMPANILLA":
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
MUUUNCHAS GRACIAAS ESTOI APAVONAITAA NUNCA RECIVI TANTAS FELICITACIONES , GRACIAS POR BUESTROS REGALOS VIRTUALES PARA MI ES c**o AVERLOS RECIVIDO PERSONAL . LLUVIA MUNHAS GRACIAS POR EL QE MEAS ECHO CON MI NIK MELO GUARDE ,PRECIOSOO ,

GRACIAS TAMBIEN POR ESTE QE ME MANDO PIQUITOS , PEROOO LEXEEE KITALE LA VELA DELANTEE , QE NO DEJA VER EL PIO PIO JAJAJAJAJA
mestare bolviendo una vieja verde jajajjjajaja
luego en na se carge la bateria os pongo la tarta qe me ise ,el dia lo estoi pasando currelando , hay qe dejar todo terminado antes de irme el martes , asin qe hoy en casita , pero ya lo selebrare otro dia ,

GRACIAS TAMBIEN POR ESTE QE ME MANDO PIQUITOS , PEROOO LEXEEE KITALE LA VELA DELANTEE , QE NO DEJA VER EL PIO PIO JAJAJAJAJA

luego en na se carge la bateria os pongo la tarta qe me ise ,el dia lo estoi pasando currelando , hay qe dejar todo terminado antes de irme el martes , asin qe hoy en casita , pero ya lo selebrare otro dia ,

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina