OT;OT;OT no se puede titular aqui........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 09 Sep 2007 18:16

Beacocina escribió:Karina que no cunda el panico!!!!
Te comento que Beatriz hace 2 años tuvo piojos,fui a la farmacia y compre Lipuk (plan ataque piojos) trae una locion,peine lupa y lendrera.
Te puedo decir que ninguno de nosotros tuvimos piojos.A ella se le quito y ya esta.Hay que tener paciencia y actuar cuanto antes.
No te preocupes,pero eso si,pon remedio cuanto antes

Besotes
Mar
Marimar que gusto c**o siempre que asomes por aqui y que sepa de ti
bueno Mario se lo ha tomado bien vamos que c**o no le pica y no los ve pues fenomenal soy yo la que mas atacada estoy, yo le miro abriendo el pelo c**o si pusiera el tinte, y le voy quitando la verdad son muy pocas pero no me fio bichos le he quitado dos, no se si tiene mas es que los muy c........ones son del color del pelo de Mario se camuflan y no se ven :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: por que las liendres las veo pero este ha sido asi por que se movia aiiiiiiiiiiiiiiii que fuerte que le vamos hacer tenemos que hacerlo pero sabes? mañana c**o a Mario y me voy a casa de mi suegra alli entre las dos a ver si le vemos mas y me mira a mi ufffffffffffffffffffff :evil: :evil: :evil: bueno me aputno el que tu usaste y el de cucharita si os vino bien son eficaces y preguntare por esos en la farmacia :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 09 Sep 2007 18:18

Volviendo al tema:

????NECESITO ENCONTRAR UN REPELENTE!!!!!!!

Que mi problema no es matarlos, que los asesino de muchas maneras, es que no se acerquen :cry: :cry: :cry: :cry:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 09 Sep 2007 18:23

behbeh escribió:pues...yo no sé que decirte....aquí una madre de 3 niños muy profesional en el tema. No te puedo recomendar más que mucha liendrera, mucha frecuencia de peine porque lo importante, después de matarlos, es quitar todas las liendres y no te desesperes, suena muy cochino pero yo casi los he asumido, he decidido que hoy en dia es una batalla perdida.

Mis hijos los pillaron por primera vez hace 3 años y tambiéncrei morir de horror. Creo que llevo probado "todo" lo de la farmacia, todas las marcas, lo del mercadona también, lo de envolverlos en vinagre, lo poner zumo de limón.....matar los mato de muchas maneras, pero el problema son las liendres y "los otros niños". La única temporada que los he tenido este año completamente limpios fue la 2ª quincena de julio, porque estuvieron aislados de otros niños, pero así que empieza el cole o ahora, que están yendo a actividades del ayuntamiento, ya vienen cargados de bichos grandes que ellos no han criado, y tengo dos hijos que se dejan pasar bien la liendrera, pero la mediana pega cada grito con su melena y la liendrera que es una odisea diaria, pero ya lo único que me sirve es que cada noche se acuesten con la cabeza limpia, sabiendo que al dia siguiente volverá a encontrar bichos gordos.

Por cierto, y tambiéntengo mi liendrera, en casa son ya c**o el cepillo de dientes.

???Suerte y paciencia!!!! si alguien conoce el mítodo definito :cry: :cry: :cry: qu por favor me lo cuente :cry: :cry:

behbeh maddre mia que desperaci?n, mira yo pense el dia que los coja Mario con lo nervioso que es c**o le explico que se tiene que quedar quieto mientras te miro y miro y te quito bichos, pues ayer se porto muy bien y hoy ya se estaba poniendo nervioso y luego me pondre otro ratito a volver a mirar,
estoy leyendo lo que ha puesto boir del aceite del ?rbol de tú y si lo encuentro me gusta mira lee

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... sp?art=112

Es un remedio muy efectivo contra los piojos. Primero nos lavaremos el cabello con nuestro champ? (añadir 4 gotas a la dosis que vamos a utilizar) y luego, una vez aclarado el cabello lo peinaremos con un peine impregnado de aceite esencial para eliminar las liendres.
Si utilizamos en el lavado cotidiano un champ? a base de aceite esencial del ?rbol del tú, se estará protegido de estas plagas

a ver si es cierto que los protege todo el año porque este año me han pasado en el cole dos circulares de que habian y Mario se ha escapado pero aun no ha empezado (aqui estamos en fiestas) miedo me da ufffffffffffff

maragem
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maragem » 09 Sep 2007 18:24

He visto publicidad de un nuevo producto repelente.
Se llama Repelice y lo venden en farmacias. Yo voy a comprar uno ahora que empieza el cole.

Brrr! Qué miedo!

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 09 Sep 2007 18:25

behbeh escribió:Volviendo al tema:

Que mi problema no es matarlos, que los asesino de muchas maneras, es que no se acerquen :cry: :cry: :cry: :cry:

:x :x Behbeh c**o los asesinaaaaaaaaaaas :x :x

:x :x cuenta cuenta :x :x

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 09 Sep 2007 18:26

maragem escribió:He visto publicidad de un nuevo producto repelente.
Se llama Repelice y lo venden en farmacias. Yo voy a comprar uno ahora que empieza el cole.

Brrr! Qué miedo!
maragem compra algo porque es temporada de ellos :evil: :evil: :evil: :evil:

maragem
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maragem » 09 Sep 2007 18:30

Creo que no hay más remedio que aceptarlos.

Hace unos años no había tantos piojos. Se supone que hay más higiene. Así que esta invasi?n me tiene un tanto "mosca". ¡Los sueltan?
Hasta en la playa los hay. El año pasado se paseaba alguno por la arena.
Madre mía!

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 09 Sep 2007 18:44

maragem escribió:Creo que no hay más remedio que aceptarlos.

Hace unos años no había tantos piojos. Se supone que hay más higiene. Así que esta invasi?n me tiene un tanto "mosca". ¡Los sueltan?
Hasta en la playa los hay. El año pasado se paseaba alguno por la arena.
Madre mía!
pues mira que yo tambien he oido lo mismo, por que es cierto antes no habian tantos c**o ahora yo tambien he oido decir que cuando empiezan el cole que los mismos que hacen los productos infectan los parques yo tambien tengo algo de mosca con eso :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 09 Sep 2007 19:04

le pongas vinagre o cualquier otro producto enrollale un plastico en la cabeza asi no te queda uno :lol: :lol: :lol: y no te preocupes en los colegios todos los años hay algun caso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 09 Sep 2007 19:33

kariqui escribió:
behbeh escribió:Volviendo al tema:

:x :x cuenta cuenta :x :x
:x :x Behbeh c**o los asesinaaaaaaaaaaas :x :x

Pues mira, después de probar toda la "quémica" de la farmacia, que matar mata (al piojo, al pelo, al cuero cabelludo....), tambiénprobado lo del vinagre, que mata, lo que más utilizo ultimamente es un remedio que me dió FIONA: zumo de limón por la cabeza y peinar con la liendrera.
Después de tanto años de convivencia ya he observado que los medios ácidos (vinagre, limón...) no les van. Mi problema es, que según la receta de Fiona, creo que era su sobrina, que le a?adían zumo de un limón al bote de champ? y nunca se l acercaban, a mí no me funciona. Hasta poni?ndoles el zumo de limón en directo por la cabeza (que les pica, pero me parece más sano que tanto producto de farmacia), ni así me libro de que se les vuevan a pegar.

Me queda solo por probar eso del arbol de tú, que ya lo había leido, pero el problema de verdad son la liendres, que ni el zumo de limón las mata y si queda en la cabeza, ya crian, y "los otros niños" y para mi, el 2ª es el peor problema. Esto tendría que ser una batalla muy conjunta, y eso es imposible, por más notas que manden los coles, y los niños son niños, a los mios les digo que ne peguen la cabeza con sus compa?eros, pero es imposible: pintan, leen, miran la maquinita.....(es que cuando los veo con la cabeza pegada a otro, ya me da una grima...)

No os desanimeis, este es mi caso, pero claro, con 3 niños en casa y solo con que el cinco años traiga habitantes, si me relajo sus hermanas ya empiezan a ser transmisoras.....

Responder