MI BLOG CON MUCHAS COSITAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
MI BLOG CON MUCHAS COSITAS

Mensaje por burbujaturkesa » 09 Sep 2007 01:49

??? Que os parece ??? ??? Os gusta ??? Aun no está terminado, pero poco a poco que todo no se puede. Lo pongo en mi firma para tenerlo a mano.

http://burbujat.blogspot.com/

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 09 Sep 2007 02:08

burbuja hija, me has dejado alucinada !!cuantas cosas!!! no paras
Está fenomenal

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

acsis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por acsis » 09 Sep 2007 02:10

:duda: possss voy a cotillear (a verlo),,ahora vuelvo :lol: :lol:
pues ya lo he visto y.......... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ,, :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: .y que bonitas las casitas que tienes en uno de los enlaces,,, me podria pasar horas viendolas,,son preciosas :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Sep 2007 03:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: todooo preciosoo ,
el bordado 1ª es una pasadaa , es bordado ha makina verdad , yo ise hace yaaa munchos años un juego de sabanas para mi prima , y termine asta el mo?o con cordoncillo , erena de relleno y matisado , lo qe mas me costo fue qe llebaba bodocos y calados ,y amis hijas de peqe?itas tambien le bordaba los vectiditos en punto de panar con florecitas a mano , y tengo una revekita en punto con agujas a falta de 1 manga , era para el peqe qe esperaba , jajaja me paso c**o ati , pense qe seria niña y la ise con lana de colores combinados , y cuando nacio fue cuando supe qera niño y hay esta sin terminar 14 años jajaja aver si tengo alguna nieta y la termino , , haaa tu bandeja con el porta fotoos preciosoo , es qe me gusto todoo felicidades :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 09 Sep 2007 09:55

campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: todooo preciosoo ,
el bordado 1ª es una pasadaa , es bordado ha makina verdad , yo ise hace yaaa munchos años un juego de sabanas para mi prima , y termine asta el mo?o con cordoncillo , erena de relleno y matisado , lo qe mas me costo fue qe llebaba bodocos y calados ,y amis hijas de peqe?itas tambien le bordaba los vectiditos en punto de panar con florecitas a mano , y tengo una revekita en punto con agujas a falta de 1 manga , era para el peqe qe esperaba , jajaja me paso c**o ati , pense qe seria niña y la ise con lana de colores combinados , y cuando nacio fue cuando supe qera niño y hay esta sin terminar 14 años jajaja aver si tengo alguna nieta y la termino , , haaa tu bandeja con el porta fotoos preciosoo , es qe me gusto todoo felicidades :beso: :beso:
Se ve que entiendes del tema :D :D Pero mi bordado es mano, a maquina no tengo ni idea.
ME ALEGRA QUE OS GUSTE.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 09 Sep 2007 09:59

¿Que preciosidades haces Burbuja! el blog genial, eres una artista lo que tocas lo conviertes en oro, felicidades, besitos.

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 09 Sep 2007 17:03

Creo que no te lo he dicho aun ?Verdad? es que me lo estoy pensando
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Bueno ya me lo pense, bien no.
ESTA GENIAL :up: has hecho un blog chulisimo,me encanta c**o te quedo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y muchisimas gracias, por incluirme entre tus enlaces
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 09 Sep 2007 17:28

:plas: :plas: :plas: que bonito y que bordado, ya me gustaría a mí hacer eso, besitos bego :wink: :wink:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Sep 2007 18:28

burbujaturkesa escribió:
campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: todooo preciosoo ,
Se ve que entiendes del tema :D :D Pero mi bordado es mano, a maquina no tengo ni idea.
ME ALEGRA QUE OS GUSTE.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o ha manooo hicistes el primero joo qe pasada te qedo c**o los mismos angeles , ya distes puntadas , ves en el otro de una sabanita creo , en ese si bi qera a mano por que a makina no se hacer la arenilla , ami es qe me gustaban hacer de todas estas cosas , siempre me gusto saver aprender , y me qede en aprendiza de todo maestra de nada , jajajaja ya poco es lo qe puedo hacer mis manos la vizta y la espaldas sestan cobrando la factura de tantas horas cociendo , ha seme olvido felicitarte por tu blog te qedo genial :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 09 Sep 2007 19:13

que bonito burbu ademas he descubierto otros blog que no conocia :up: :up: :up: :beso: :beso:

Responder