Chica, c**o esto es cuestión de amor y de guerra y dicen que en el amor y en la guerra todo vale ... tú negocia.Almaderocio escribió:La_Meiga_Cocina escribió:Alma_de_Rocio, cambia la cerradura, o pon cadena!!!!!!
Mejor, pon varias cadenas, que se va a quedar pegada cuando intente entrar con la visita, y vea que no es capaz de pasar porque está la cadena pasada. Si se te hace imposible el no salir hasta donde está ella, sal con la teta de fuera!! y si ni por esas se da por aludida, en cuanto entre, le pones la fregona en la mano, y le dices que eche una mano, que tú tienes que darle la teta al niño........... y si te dice que viene con visitas, le sueltas las verdades del barquero, es decir, mire, si usted por mis hijos no ha movido un dedo, y le está criando los hijos a su hija de usted, c**o mínimo no me dí más trabajo. Te disculpas adecuadamente con las visitas, y hasta les ofreces un café, y a ella le ofreces la puerta.........
Joer, si haces eso serás la mala, pero hija, te vas a quedar más a gusto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me tientes, no me tientes...
Lo de la cadena es una idea buenísima. Lo malo es que esto es un unifamilias, y se puede acceder por la puerta delantera, la trasera y la cochera. Espero que no tengan mando de la cochera. Así pues pondré cadena en la puerta delantera, en la de casa tras subir las escaleras y en la trasera. A ver qué excusa le pongo yo a mi ileg?timo con tanta cadenita.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dile al ileg?timo que si quiere kiki con premio (otro beb?), que con condiciones o no hay ni siquiera kiki

Que tú tienes que atender al beb? y c**o a ella no le da la gana poner los cafés a las visitas, pues que tiene que hacerlo él.
Ya verás que prontito le quita llave a su madre