"FELIZ CUMPLE CAMPANILLA":

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 09 Sep 2007 19:11

felicidades que cumplas muchos mas y que nosotras sigamos felicitandote :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Sep 2007 19:42

Felicidades niña que cumplas muchos masssssssssssssss!!

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 09 Sep 2007 21:17

campanilla1953 escribió:MUUUNCHAS GRACIAAS ESTOI APAVONAITAA NUNCA RECIVI TANTAS FELICITACIONES , GRACIAS POR BUESTROS REGALOS VIRTUALES PARA MI ES c**o AVERLOS RECIVIDO PERSONAL . LLUVIA MUNHAS GRACIAS POR EL QE MEAS ECHO CON MI NIK MELO GUARDE ,PRECIOSOO ,

Imagen

GRACIAS TAMBIEN POR ESTE QE ME MANDO PIQUITOS , PEROOO LEXEEE KITALE LA VELA DELANTEE , QE NO DEJA VER EL PIO PIO JAJAJAJAJA :duda: mestare bolviendo una vieja verde jajajjjajaja
luego en na se carge la bateria os pongo la tarta qe me ise ,el dia lo estoi pasando currelando , hay qe dejar todo terminado antes de irme el martes , asin qe hoy en casita , pero ya lo selebrare otro dia ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NO HAY DE QUE,SI QUIERES ALGUNO PARA LA FIRMA ME LO DICES Y TE LO HAGO :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Sep 2007 22:02

Cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz
Cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz

Espero que hayas pasado un dia estupendo y hayas tenido muchos regalitos.

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Sep 2007 22:09

llviadorada77 escribió:
campanilla1953 escribió:MUUUNCHAS GRACIAAS ESTOI APAVONAITAA NUNCA RECIVI TANTAS FELICITACIONES , GRACIAS POR BUESTROS REGALOS VIRTUALES PARA MI ES c**o AVERLOS RECIVIDO PERSONAL . LLUVIA MUNHAS GRACIAS POR EL QE MEAS ECHO CON MI NIK MELO GUARDE ,PRECIOSOO ,

Imagen

GRACIAS TAMBIEN POR ESTE QE ME MANDO PIQUITOS , PEROOO LEXEEE KITALE LA VELA DELANTEE , QE NO DEJA VER EL PIO PIO JAJAJAJAJA :duda: mestare bolviendo una vieja verde jajajjjajaja
luego en na se carge la bateria os pongo la tarta qe me ise ,el dia lo estoi pasando currelando , hay qe dejar todo terminado antes de irme el martes , asin qe hoy en casita , pero ya lo selebrare otro dia ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NO HAY DE QUE,SI QUIERES ALGUNO PARA LA FIRMA ME LO DICES Y TE LO HAGO :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajaja al ver de nuevo al titi me pense qe le avias kitado la vela jajajajaj
la verdad qe si me encantaria es poder poner junto lo del club de las chochonas y el de las divinas , pero es qe no se aun por donde meterle mano para qe no seme borre lo de mi blog , poreso no la tengo , si no te importa hacermelo pero trankila , hacta el dia 22 no regreso y el martes me boy y nose si entrare muncho haora , solo ratitos salteados , munchas gracias , :beso: :beso:

y de paso desde aki doy las gracias a todas por buestras felicitacion os quiero :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 09 Sep 2007 22:13

:lol: CARI?O LO QUE QUIERES PONER EN LA FIRMA LO PUEDES PONER TU MISMA...PERO NO SE JUSTAMENTE LO QUE QUIERES,SI NO ES MUY GRANDE POR LO QUE VEO TE COJE PERFECTAMENTE :wink:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 09 Sep 2007 22:15

Muchisimas felicidades, que tengas un dia muy feliz
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Sep 2007 22:27

llviadorada77 escribió::lol: CARI?O LO QUE QUIERES PONER EN LA FIRMA LO PUEDES PONER TU MISMA...PERO NO SE JUSTAMENTE LO QUE QUIERES,SI NO ES MUY GRANDE POR LO QUE VEO TE COJE PERFECTAMENTE :wink:
no me dejo poner el logo de las chochonas , junto al de las divinas , me salian solo las letras sin terminar , se c**o se pone pero no c**o juntar esas 2 qe te digo sin qe deje de brillar la de las divinas , me entiendes cielo , :up: el boton de mi blog me lo iso maricel , pero antes solo tenia nada mas qe eso y no calcule qe haora al qerer poner las otras cosas no tengo espacio , :beso: :beso:

Responder