OT;OT;OT no se puede titular aqui........:
-
- Cocinera/o
Tienes que usar un buen producto porque el problema es que cada vez se hacen mas fuertes a los insecticidas.
Mi hija los rtuvo hace 2 años y lo pasó fatal, sobretodo porque tiene el pelo largo y se hace mas dificil de quitar. De paso desinfectú a los 2 y al niño le hice un corte de pelo super cortito.
Lo importante c**o te han dicho es después de desinfectar quitúrselos todos con la liendrera y repetir el tratamiento a la semana o a los 15 días de nuevo y otra vez la liendrera porque si le quedan huevos. Vuelven otra vez.
Ahhhh y no te olvides de cambiarle la cama, las toalas y todo lo que veas tienes que aspirar su habitaci?n bien por si queda alguna.
Y tranquila, ya verás que puedes con ellos

Mi hija los rtuvo hace 2 años y lo pasó fatal, sobretodo porque tiene el pelo largo y se hace mas dificil de quitar. De paso desinfectú a los 2 y al niño le hice un corte de pelo super cortito.

Lo importante c**o te han dicho es después de desinfectar quitúrselos todos con la liendrera y repetir el tratamiento a la semana o a los 15 días de nuevo y otra vez la liendrera porque si le quedan huevos. Vuelven otra vez.
Ahhhh y no te olvides de cambiarle la cama, las toalas y todo lo que veas tienes que aspirar su habitaci?n bien por si queda alguna.

-
- Jefa de cocina
behbeh escribió:kariqui escribió:behbeh escribió:Volviendo al tema:
????NECESITO ENCONTRAR UN REPELENTE!!!!!!!
Que mi problema no es matarlos, que los asesino de muchas maneras, es que no se acerquen![]()
![]()
![]()
![]()
cuenta cuenta
![]()
![]()
Behbeh c**o los asesinaaaaaaaaaaas
![]()
![]()
Pues mira, después de probar toda la "quémica" de la farmacia, que matar mata (al piojo, al pelo, al cuero cabelludo....), tambiénprobado lo del vinagre, que mata, lo que más utilizo ultimamente es un remedio que me dió FIONA: zumo de limón por la cabeza y peinar con la liendrera.
Después de tanto años de convivencia ya he observado que los medios ácidos (vinagre, limón...) no les van. Mi problema es, que según la receta de Fiona, creo que era su sobrina, que le a?adían zumo de un limón al bote de champ? y nunca se l acercaban, a mí no me funciona. Hasta poni?ndoles el zumo de limón en directo por la cabeza (que les pica, pero me parece más sano que tanto producto de farmacia), ni así me libro de que se les vuevan a pegar.
Me queda solo por probar eso del arbol de tú, que ya lo había leido, pero el problema de verdad son la liendres, que ni el zumo de limón las mata y si queda en la cabeza, ya crian, y "los otros niños" y para mi, el 2ª es el peor problema. Esto tendría que ser una batalla muy conjunta, y eso es imposible, por más notas que manden los coles, y los niños son niños, a los mios les digo que ne peguen la cabeza con sus compa?eros, pero es imposible: pintan, leen, miran la maquinita.....(es que cuando los veo con la cabeza pegada a otro, ya me da una grima...)
No os desanimeis, este es mi caso, pero claro, con 3 niños en casa y solo con que el cinco años traiga habitantes, si me relajo sus hermanas ya empiezan a ser transmisoras.....
Madre mia Behbeh lo tuyo si es para

-
- Jefa de cocina
gracias, pues ya he lavado hoy todas las sabanas y las toallas y cepillos y mis coleterosCocimar escribió:Tienes que usar un buen producto porque el problema es que cada vez se hacen mas fuertes a los insecticidas.
Mi hija los rtuvo hace 2 años y lo pasó fatal, sobretodo porque tiene el pelo largo y se hace mas dificil de quitar. De paso desinfectú a los 2 y al niño le hice un corte de pelo super cortito.![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:

-
- Jefa de cocina
mary505 escribió:![]()
para mi no creo q sea nada grave ,bueno si dan pelin de cosilla q solo de leerlo ya me rasco pero es de lo mas normal y despues del verano mas todavia nada q un buen champu y una pulcra limpieza no pueda arreglar y a seguir jugando ,cuando trabaje en el campo me coji unos q se metian por la ropa q les llaman aqui piojitos de cigarra y esos no les importaba mis pelos pero la piel me la tenian picoteada ,tenia q ir todas las mañana empapada en loccion antimosquitos q era lo unico q los auyentaba y aqui me tienes bien hermosa y sin picores
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
kariqui escribió:bertac escribió:Karina, ante todo que no panda el cúnico.
Es un hecho desagradable, pero todas tenemos que pasarlo.
Mira, Pablo acab? el cole con 2 bichos. Le compré en la farmacia Permetrina de OTC. Le lav? la cabeza, se la revis? pelo a pelo, hasta que encontré al padre y madre de las criaturas. Y al día siguiente al peluquero a cortar el pelo mucho.
No tuve que repetir la acci?n a los 7 días. Pero sólo tenía 2. Se lo cogimos a tiempo.
Cuando vino mi sobrina de vacaciones, estuvo con sus otros abuelos primero, y después con mi madre. No paraba de rascarse. Coincidi? en mi casa. La cogí, le mir? la cabeza, y lapobre estaba infectad?sima.
Estuve c**o 3 ? 4 horas hasta que terminamos con el pelo. La jodía tiene pelo para dar y tomar. Y , aunque lo tiene a media melena recta, tiene mucha cantidad. Le saquí montones de liendres y piojillos unos 5 ? 6. A su madre en la distancia, por tel?fono le daba algo.
Le ech? la Permetrina( lo único malo es que les estropea un poco el pelo. Sólo se debe usar si han aparecido visitantes). Y a la semana hubo que repetirle el tratamiento. Pero fue mano de santo. Eso s?, acabamos tanto la nena c**o yo agotadas. Es algo que hay que mirar con mucha paciencia. No se puede escapar ni un pelo.
S? hay en el CI unas liendreras bastante caras, pero dicen efectivas. No s?, aqui no las había.
Karina, en el caso de los niños tenemos fácil el hecho de cortarles el pelo más de lo habitual.
Ya sabes, los bihitos, según me dijo el peluquero de Pablo quieren cabezas limpias. F?jate bien encima de las orejas y nuca, que es donde suelen buscar cobijo.
Y tranquila, muchas hemos sobrevivido. Ahora yo sigo pensando que estas plagas son provocadas. Siempre coinciden a final y principio de curso.
Venga, no te pongas triste, que sino MArio lo va a notar.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay Berta me queda lejos tu casa verdad? mira que me c**o un avion y me voy pa ya y entre las dos se lo hacemos ufffffffffffffffffffff
una pregunta asquerosa pero es que no se que hacer con los bichitos![]()
![]()
![]()
![]()
yo me salgo al porche y dios que asco le quito con la mano y los c**o con un clinex y despues le he pegado fuego en el huerto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo voy abriendo el pelo c**o si fuera hacer el tinte es que no se c**o hacerlo asi esta bien?
muchas gracias Berta![]()
![]()
![]()
Karina, guapa que exager? eres. Mira que parece que el pobre MArio tiene langostas en lugar de liendrecillas.

Mira, yo los aniquil? con las uñas. Cojes las liendres, y aunque suene asqueroso, la pones en una uña y con la otra la aprietas hasta que oyes ese chasquido caracter?stico. Y así acabada.
Es cierto que hay niños que tienen más propensi?n a cogerlos. Debe ser igual que con los mosquitos. Yo, por ejemplo puedeo estar rodeada de 100 personas, c**o haya un solo mosquito...fijo que viene a por mi, y el resto se va de rositas.
Cariño, estos días vete mirando bien la cabeza y dale un buen corte de pelo. Esto te ayudaré tambiéna verlos y a que el niño no se canse de estarse quieto y todos a mirar la cabeza.
El ir separando c**o dices tu c**o para el tinte es lo mejor. Yo le daba 3 repasos a toda la cabeza.Cuando terminaba volvía a empezar y así 3 veces, 4 ó 5 veces al día. Pero ya te digo, Pablo, gracias a Dios sólo teniña 2 piojos y 5 liendres.
Animo y a por ellos

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
No se si será leyenda urbana
pero se dice, se rumorea que los fabricantes de antipiojos sueltan en primavera y oto?o unos cuantos para poder vender sus productos,
de que iban a vivir los pobres fabricantes 
Antes no se duchaba la gente tanto ni se lavaba el pelo c**o ahora, siempre ha habido piojos, ya se que son muy asquerosos pero despues de lavar el pelo (en epoca de piojos) en el ultimo aclarado echar un chorro de vinagre y ademas de dar brillo al pelo ahuyenta a los piojos

Antes no se duchaba la gente tanto ni se lavaba el pelo c**o ahora, siempre ha habido piojos, ya se que son muy asquerosos pero despues de lavar el pelo (en epoca de piojos) en el ultimo aclarado echar un chorro de vinagre y ademas de dar brillo al pelo ahuyenta a los piojos