Cane, el s?bado comida en tu honor:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Cane, el s?bado comida en tu honor

Mensaje por behbeh » 09 Sep 2007 19:49

:lol: :lol: :lol: :lol: pues s?, el sábado me acord? mucho de tú... :lol: :lol: :lol: :lol:

Primero me puse a preparar tu postre rápido ese de dulce de leche y, chica, según ponía los ingredientes pensaba: esta mujer fue al dentista y volvi? sin una muela y, claro, ahora querr? que todo le caiga ya solo :lol: :lol: :lol: porque lo de poner leche condensada, y luego el dulce de leche.....???menos mal que la receta no llevaba azucar !!!!!! :lol: :lol: .

Bueno, el resultado bien....???aunque un pelín empalagoso!!!!!

y de comida.....me puse a hacer canelones, porque encontré en la despensa una caja abultando mogoll?n, de pasta de canelones, esas compras que hace mi marido porque "los haré un dia" y luego guardamos la caja ocupando un huevo c**o si fuera ya de la familia... :lol: :lol: , así que decid? dejar el hueco libre.

?????que desastre!!! si ya le decía yo que los canelones hay que comerlos fuera de casa!!!! segu? el tiempo de cocción al pie de la letra, pero lo bonitos, redondos y entubados que estaban antes de cocer, ni asomo con lo que quedé: rotos, pegados...vamos, que de 25 tubos creo que se salvaron en decente 7, que total, al rellenarlos romp?an,....

??¿Menos mal que la bechamel lo cubre todo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver, pregunta: ¿Cómo rayos se preparan bien los canelones?

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 09 Sep 2007 19:59

:lol: :lol: :lol: Me mondo con lo de tus canelones.

Mira aqui te dejo el enlace a mi blog con mis canelones

a mi me quedan geniales, no se me rompe ni uno.

Un besito

http://lolicocina.blogspot.com/2007/04/ ... carne.html

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 09 Sep 2007 20:11

:lol: :lol: :lol: :lol: perdona que me r?a de tus canelones :duda:
has probado hacerlos con la pasta normal? al que se enrolla?
a mi nunca me da problemas, la cuezo en bastante agua con sal y unas gotitas de aceite, luego la pongo en agua fría hasta que la relleno.
:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 09 Sep 2007 20:21

:nodigona: Pa gustos colores... :lol: :lol: y yo me lo comía...y le decía a Perico...me ha faltado dulce de leche o azúcar, lo notaba soso, será exager? :lol: :lol:

Y los canelones... los de toda la vida. Los planitos y a enrollar, si has hecho un buen condumio, espesito, se enrollan en un coser y cantar, yo nunca he probado los redondos. Además....estoy pensando ?que se rellenaran secos, verdad? :duda: los otros ya están blanditos, cuando los enrollas. De esos que no hay ni que hervir, de los que se ponen a remojo con un pelín de aceite.

Y para que no se peguen, yo enmantequillo la fuente, luego pongo una base de besamel, encima los canelones y más besamel con queso :dientes:

Dios! es estar escribiendolo y se me hace la boca agua :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 09 Sep 2007 20:25

?Era una caja grandota del Lidl?, yo la compré hace muuuucho tiempo y había que rellenarlos en crudo, pero vamos , lo que, cuando lo compré, me pareció genial (por aquello de no tener que enrollarlos), cuando me puse a hacerlos me pareció lo mas horroroso del mundo, no había forma de rellenarlos, la cucharilla no entra :x :x , y por aquellos entonces no entraba en el foro, que si no, seguro que habría encontrado una soluci?n (v?ase por ejemplo una manga pastelera improvisada con las bolsas de congelar) :lol: :lol:

Nunca más se me ha ocurrido comprarlos

:beso: :beso: :beso:

Responder