Creo que lo logr?...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mady
Cocinera/o
Cocinera/o
Creo que lo logr?...

Mensaje por mady » 09 Sep 2007 20:37

Al final me ha salido, :up: :up: :up: :up: o eso creo, :nodigona: :nodigona: :nodigona: y c**o ya dije a terca... :coqueta: :coqueta: no me gana nadie...me refiero a la firma, claro, gracias a motz por la ayuda. :beso: :beso: :beso:

Me falta alguno??? :duda: :duda: :duda: :duda: ya puestos....

:beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 09 Sep 2007 20:45

si el de la bruja :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno si eres c**o nosotras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
enhorabuena por concegirlo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 09 Sep 2007 20:47

Ay? madre que ese me lo he perdido, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y digo yo a que se debe, y c**o quien debo ser...c**o dicen en mi tierra "habelas, hailas", a ver si me entero..... :duda: :duda: :duda: :duda:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 09 Sep 2007 20:53

mady escribió:Ay? madre que ese me lo he perdido, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y digo yo a que se debe, y c**o quien debo ser...c**o dicen en mi tierra "habelas, hailas", a ver si me entero..... :duda: :duda: :duda: :duda:

mira aqui es el club de cleer

recetas-postt174010.html

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 09 Sep 2007 21:02

Bueno, un poquito identificada me siento, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: un muxo según algunos, así que para la próxima lo pondré si cleer me da el visto bueno :nodigona: :nodigona: :nodigona: :up: :up: :up: , me he dado cuenta que me falta llorarle a motz para ser de los mochis, así que......

CLEER me das el visto bueno... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

MOTZ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: dejame ser de tu club, aunque solo sea deja que me ponga el dibujito, anda, porfa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que llorona estoy hoy :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Sep 2007 21:55

:lol: :lol: :lol: que Cleer soo abrio el club...que no hace falta nada...te lo pones y ya esta :up:

Responder