AHORA SI...PIDO SINCERIDAD:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Sep 2007 20:14

Cleer escribió:Pues regalale un bote de espuma para dar volumen ...

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Tu al final vas a ganarte esa chochona ya verás .... a no que dijo que se la habia quedao su niño ....si quieres una chochona destartal? hasta te hago yo una y tú ....

Uis madre que me meto en camisa de once baras!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues no se si decirte que si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Sep 2007 20:18

Pos vale....
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 09 Sep 2007 20:28

Pue sí has mejorado muchísimo el modelo y además con complementos, auque le falten "los manolos", vamos, los zapatos, que una fashion victim no va descalza.

Pero a mi me gustaba más la otra, era más genuina, mas cercana, no sé que me gustaba más, vamos.

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 09 Sep 2007 20:49

esta esta mas agraciada se nota que es mas pija que la otra te ha quedado fenomenal :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 09 Sep 2007 21:03

yo creo que fui sincera con la otra , que dije que era fea la jodia, pero tambien te dije que la intencion es lo que cuenta.....

y sobre la nueva es mas mona , la verdad , y tiene menos cara de psicopata..... :lol:

pero las dos estan muy bien porque seguro que has puesto el mismo empe?o y el mismo cariño al hacerlas y yo creo que eso es suficiente.....

esta es mi opinion y no te quede duda de que es sincera....

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 09 Sep 2007 21:10

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me meooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: hay dios mio que ideas teneis,la otra la estaba haciendo y me vino a la mente alguna con cara de loca que pululaba por aqui :nodigona: y si os fijais creo que no me salio tan mala imitacion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo del cojin,pues si tenia que ser un sombrero pero cuando se lo puse parecia que estaba en la casa de la pradera y me decidi a rellenarlo y ponerlo de cojin y el pelo es todo trenzas de arriba a bajo y estan cosidas a la cabeza una a una :lol: :lol:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 09 Sep 2007 21:11

Están muy lindas las dos, pero me quedo con la última, me gusta el vestidito rosa y todos los complementos. :D :D :D :D

Lo único que le haréa es que el pelo viniera más hacia la cara así se ve un poco más, pero por lo demás :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

será yo la madre adoptiva?, a no yo no participo :cry: :cry: :cry: :cry:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 09 Sep 2007 21:14

AdlyI escribió:Están muy lindas las dos, pero me quedo con la última, me gusta el vestidito rosa y todos los complementos. :D :D :D :D

Lo único que le haréa es que el pelo viniera más hacia la cara así se ve un poco más, pero por lo demás :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

será yo la madre adoptiva, a no yo no participo :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: ?tienes mono de bebe? :lol: :lol: :lol: :lol: EL VESTIDO ESTA ECHO DE UNA FUNDA DE COJIN QUE ME REGALO LA PETARDA DE MI CU?ADA :lol: :lol: :lol: :lol: Y EL CUERPO DE UNA CAMISETA QUE ME COMPRE PERO NO ME ENTRABAN LAS DOMINGAS :lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 09 Sep 2007 21:17

:plas: :plas: :plas: :plas: las dos estan muy bonitas ,ademas cuando es una cosa que se hace con cariño mas aun
las cosas artesanales tienen su merito ,yo no sabria hacerlas :beso: :beso: :beso: :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 09 Sep 2007 21:35

PUES A MI ME GUSTAN LAS DOS, LA PRIMERA ERA MUY GRACIOSA, Y ESTA TAMBIEN Y ADEMAS TRAE COMPLEMENTOS :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder