O.T. EMPIEZA GH 9:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 09 Sep 2007 21:19

canelona escribió:Tomaaaaa!!! que falto yooooooooo..??ya quedan horas!! :) :)

Ostras! al año que viene me presento :lol: :lol: ?te imagin así

En el telediario:
Es la primera vez que un concursante quiere entrar con un robot, la thermomix y un ordenador...dice que se aislar? hasta de los demás concursantes...solo quiere una conexion a internet :lol: :lol: :lol:

Ya me paso por temas varios para ver el ambiente :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me partooooo, eso seráa genial, os imaginais a canelona en gh con la thermomix, haciendo maravillas cuando tengan cuatro cosas de comeré??
en seguida les hace ella un browny un pan en pirex, una tarta impresionante... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A TI NO TE NOMINABAN NI EN BROMA.. seria cuestion de pensarselo, pero yo creo que hasta el ultimo te dejan.., y foreando , a este que le voy a nominar, voy a hacerle un merengue en la tmx para tirarselo a la cara cuando diga la mil? su nombre.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CANELONA POR DIOS PRESENTATE CON LA THERMOMIX ESO SERIA LA CA?A DE ESPA?A!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 09 Sep 2007 21:22

pipper escribió:Otra que se confiesa!!! :nodigona: , yo tambien lo he ido siguiendo desde el principio, aunque las últimas ediciones solo veía resumenes, por que trabajo de noche. Lo veremos ésta noche que promete, a ver que nuevas cosas nos traen éste año.
uuuyy , pues creo que esta edicion promete en serio, OJO, SI FALLAN LAS PRUEBAS LES DEJAN A PAN Y AGUA LITERALMENTE, UNA BARRA DE PAN PARA CADA UNO Y NADA MAS... :o :o :o :o :lol: :lol: :lol:

ranchomix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ranchomix » 09 Sep 2007 21:24

:nodigona:

yo soy adicta... los he visto todos ..... :nodigona: :nodigona:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 09 Sep 2007 21:24

Caditen escribió:Pues aquí se une otra "forofa" de GH.....
:lol: :lol:

Tengo que reconocer que no me gusta tantísimo c**o en las primeras ediciones, pero yo NO ME LO VOY A PERDER..... y menos mal que a mi marido tambiénle gusta...... y él no falla una... en la presentaci?n de los concursantes dice..... éste estal, ésta es cual, éste va a hacer esto o lo otro..... y reconozco que se ha equivocado muy pocas veces..... es que es medio psic?logo.
:wink: :wink: :wink:
Eso me suena.., yo se de otro que los "desmenuza" desde el primer dia y tampoco se equivoca, este tal.. la otra fijate que cual.. y tampoco falla, luego dice veeeees?? no te dije yo que...?? :evil: :evil: :evil: :evil:
pa mi que son clones :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 09 Sep 2007 21:26

damagolas escribió:Pues yo tambien me uno! si que pasa, lo reconozco, me encanta!!! :D estoy deseando que empiece esta noche, no me he perdido ninguna edicion, la ultima fue un poco :pelea: :pelea: y a veces me ponia uffff :evil: :evil: pero eso es lo divertido no!? y Mercedes Mila me gusta muchisimo :up: :up:
Me voy a pasar por otros temas a ver que se cuentan... :beso:
asi me gusta con corajeee, me gusta y que pasa?? :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias a todas las que habeis contestado a este post
yo tambien me voy a temas varios a ver que se cuece.
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 09 Sep 2007 21:48

mixmix escribió:

En el telediario:
Es la primera vez que un concursante quiere entrar con un robot, la thermomix y un ordenador...dice que se aislar? hasta de los demás concursantes...solo quiere una conexion a internet :lol: :lol: :lol:

Me partooooo, eso seráa genial, os imaginais a canelona en gh con la thermomix, haciendo maravillas cuando tengan cuatro cosas de comeré??
en seguida les hace ella un browny un pan en pirex, una tarta impresionante... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A TI NO TE NOMINABAN NI EN BROMA.. seria cuestion de pensarselo, pero yo creo que hasta el ultimo te dejan.., y foreando , a este que le voy a nominar, voy a hacerle un merengue en la tmx para tirarselo a la cara cuando diga la mil? su nombre.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CANELONA POR DIOS PRESENTATE CON LA THERMOMIX ESO SERIA LA CA?A DE ESPA?A!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
canelona, pues la campeona, :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: vamos seguro, si se presentar? no me lo perdía seguro. 8) 8) 8)
Tengo que decir que las tres primeras ediciones las seguía, pero desde que tuve a mi primer hijo, que ya tiene cinco años, no lo sigo y no miento, no lo digo con la boquita pequeña.
!!!!!!y a las foreras, ahora con gran hermano no nos deje?s de lao??????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 10 Sep 2007 10:24

islacris escribió:
mixmix escribió:

En el telediario:

canelona, pues la campeona, :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: vamos seguro, si se presentar? no me lo perdía seguro. 8) 8) 8)
Tengo que decir que las tres primeras ediciones las seguía, pero desde que tuve a mi primer hijo, que ya tiene cinco años, no lo sigo y no miento, no lo digo con la boquita pequeña.
!!!!!!y a las foreras, ahora con gran hermano no nos deje?s de lao??????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
uuuyy tu tranquila que hay tiempo pa tú.. :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder