(ot) GRACIAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 09 Sep 2007 21:56

canelona escribió:
1ª Dios, 2ª tu marido, 3ª tus padres y cuando tengas hijos, éstos deben estar siempre por detr?s de tu marido.
Yo no lo veo para nada asi...si yo tuviese hijos...iban por delante de todo el mundo. Siento discrepar de la iglesia. :nodigona:

Rosita..espero que poco a poco llegues a un entendimiento entre tu marido y tus padres :beso:
Te doy la razón Canelona y yo tengo hijos, y adoro a mi marido, pero mis hijos es lo más importante y más grande de mi vida.
:beso: :beso: :beso: :beso:

avalonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por avalonia » 09 Sep 2007 22:02

canelona escribió:
1ª Dios, 2ª tu marido, 3ª tus padres y cuando tengas hijos, éstos deben estar siempre por detr?s de tu marido.
Yo no lo veo para nada asi...si yo tuviese hijos...iban por delante de todo el mundo. Siento discrepar de la iglesia. :nodigona:
Soy de tu misma opinión. Suena un poco bestia, pero c**o se dice vulgarmente: mis hijos son míos y a mi marido lo encontré en la calle( por mucho que le quiera, él puede dejar de ser mi marido, mis hijos lo son para toda la vida)

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 09 Sep 2007 22:03

temusan escribió:Me da respeto meterme en tus cosas, pero te voy a decir lo que yo veo aparentemente.

Mira cuando yo me iba a casar un gran amigo mío que es sacerdote me dijo: Ten en cuenta que el orden de las cosas var?a, hasta ahora el orden de prioridades en tu vida era: 1ª Dios, 2ª tus padres, 3ª tu novio. A partir de que te cases el orden queda así: 1ª Dios, 2ª tu marido, 3ª tus padres y cuando tengas hijos, éstos deben estar siempre por detr?s de tu marido.
Pues bien, no es fácil, pues c**o dices tus padres son tu sangre, y yo los quiero por encima de todo, pero a mi marido lo he elegido yo, y tengo que "apechugar" con las consecuencias.

Respecto a tus celos, yo creo que no debes ser ego?sta, tú has recibido tu parte, y además piensa que lo que ellos reciben es sólo material, tus padres no te cambiaráan por nadie. T? ves sus posesiones y su nivel de vida, pero a lo mejor tienen carencia de cariño, y cr?eme, eso no se suple con nada.
Mira a tu alrededor y valora lo que tienes y a quienes tienes. Y piensa algo, tus padres, desgraciadamente no van a vivir siempre, pues disfrutalos antes de que sea tarde ( con sus virtudes y sus defectos, tú tampoco serás perfecta y seguro que ellos sí te ven así)
Por supuesto no quiero sermonearte, no soy Quién. Pero mira la vida desde otra ?ptica, las cosas materiales tienen fecha de caducidad, pero el cariño es eterno. :beso:

jolin con el curita: 1ª dios 2ª marido 3ª hijos?

porque siempre el 1ª es dios?

pa mi en ese orden es el ultimo :dientes: de que me sirve Dios si me faltan mis hijos y marido?

es un comentario, no quiero herir a nadie :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 09 Sep 2007 22:04

...pero los hijos tienen otras personas que les quieren,...pero si tu marido no es lo más importante para tú,? ...para quien será importante el pobre marido?

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 09 Sep 2007 22:07

regaliz escribió:...pero los hijos tienen otras personas que les quieren,...pero si tu marido no es lo más importante para tú,? ...para quien será importante el pobre marido?
se supone que los maridos tienen padres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 09 Sep 2007 22:07

regaliz escribió:...pero los hijos tienen otras personas que les quieren,...pero si tu marido no es lo más importante para tú,? ...para quien será importante el pobre marido?
No quiero entrar en pol?micas, pero es que me parece absurdo lo de poner un orden al amor...los "cariños" son cosas diferentes..no se c**o explicarlo, se tiene un amor a los padres, otro al marido, otro infinito a los hijos, otro a los amigos....no creo que haya que poner un orden.

:beso: :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 09 Sep 2007 22:09

:lol: :lol: :lol:
sospecho que hay mal rollito entre tus suegros y tu...

Lo siento, me refer?a a Islacris, he intentado borrar el mensaje, pero al contestar Ydiaz ya no he podido.
Última edición por regaliz el 09 Sep 2007 22:14, editado 1 vez en total.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 09 Sep 2007 22:09

A partir de que te cases el orden queda así: 1ª Dios, 2ª tu marido, 3ª tus padres y cuando tengas hijos, éstos deben estar siempre por detr?s de tu marido.

uyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni "jarta de vino" pongo yo detr?s de nadie a mis niños. Ellos son los primeros, los segundos y los últimos y luego los demás

:lol: :lol: :lol: :lol:

Y se me olvidaba, ya verás c**o arreglas las cosas. yo nunca me peleaba con mi marido, nacieron los niños y ahora tenemos "pequeños motivos" para "alegrarnos algún día", jajajajajaj

Estoy de acuerdo con canelona, no ningún orden en el querer, pero cuando aparecen los niños sin duda alguna ellos son los primeros.

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 09 Sep 2007 23:54

temusan escribió:Me da respeto meterme en tus cosas, pero te voy a decir lo que yo veo aparentemente.

Mira cuando yo me iba a casar un gran amigo mío que es sacerdote me dijo: Ten en cuenta que el orden de las cosas var?a, hasta ahora el orden de prioridades en tu vida era: 1ª Dios, 2ª tus padres, 3ª tu novio. A partir de que te cases el orden queda así: 1ª Dios, 2ª tu marido, 3ª tus padres y cuando tengas hijos, éstos deben estar siempre por detr?s de tu marido.
Pues bien, no es fácil, pues c**o dices tus padres son tu sangre, y yo los quiero por encima de todo, pero a mi marido lo he elegido yo, y tengo que "apechugar" con las consecuencias.

Respecto a tus celos, yo creo que no debes ser ego?sta, tú has recibido tu parte, y además piensa que lo que ellos reciben es sólo material, tus padres no te cambiaráan por nadie. T? ves sus posesiones y su nivel de vida, pero a lo mejor tienen carencia de cariño, y cr?eme, eso no se suple con nada.
Mira a tu alrededor y valora lo que tienes y a quienes tienes. Y piensa algo, tus padres, desgraciadamente no van a vivir siempre, pues disfrutalos antes de que sea tarde ( con sus virtudes y sus defectos, tú tampoco serás perfecta y seguro que ellos sí te ven así)
Por supuesto no quiero sermonearte, no soy Quién. Pero mira la vida desde otra ?ptica, las cosas materiales tienen fecha de caducidad, pero el cariño es eterno. :beso:
tienes razon, mucha,en lo de que no debo ser egooista pero para el cariño de ellos reconozco que lo soy, te aseguro que lo que ellos reciben no es solo material........, pero para mi tienes razon en que hay que disfrutar de los seres queridos, y yo quiero mucho a mis padres y disfruto de ellos lo que puedo, pero eso no quita que halla cosas que duelan y que aveces te hagan ver o te hagan sentir que otros valen mas.
un ejemplo a mi padre no le gusta salir a cenar por ahí el dia que fuimos a probar el menu de mi boda echaba pestes y resulta que anoche coge y se va a cenar con mis primos, que pasa que con unos si y conmigo no???

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 09 Sep 2007 23:56

canelona escribió:

Rosita..espero que poco a poco llegues a un entendimiento entre tu marido y tus padres :beso:
gracias cane, la verdad que ese es otro gran problema :beso:

Responder