EMPIEZA...gran hermano??????????:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Nancy escribió:Pues yo estoy contigo Canelona, hoy son todos lobos con piel de cordero![]()
con sus ropitas bien arregladitas y sus pelos de peluquería y en unos días ya empezamos a verlos todos desmelenaos y en calzoncillos por la casa
![]()
![]()
Yo lo de la gente que sólo ve animalitos me hace una gracia... yo tambiénveo documentales a veces pero tambiénme encanta el programa "S? lo que hicisteis" y "Yo soy Bea" y "No somos ?ngeles"... anda que hay tanto "cultureta" por el mundo que me entra la risa![]()
Chicas... quedan 2 horitas de nada
siento que no te creas que no veo gran hermano

los documentales de las 2 tampoco los veo,no me gusta mucho la tele

-
- Jefa de cocina
Azul, si dices que no lo ves, no lo ves...
Yo creo que la gente se sabe luego todos los nombres, porque no hay mas remedio, aunque no lo sigas, todo telecinco se sirve de Gh durante todo el día, por la mañana, por la tarde, en los resumenes...en fin...o tragas o tragas.
Mi vecina, no ha visto ni una sola edici?n...?¿pero ni una!! ni la tele con esos programas y vive tan feliz
Asi , que si que es cierto que hay gente que no lo ha visto nunca. Su marido dice que se lo prohibe su religión

Yo creo que la gente se sabe luego todos los nombres, porque no hay mas remedio, aunque no lo sigas, todo telecinco se sirve de Gh durante todo el día, por la mañana, por la tarde, en los resumenes...en fin...o tragas o tragas.
Mi vecina, no ha visto ni una sola edici?n...?¿pero ni una!! ni la tele con esos programas y vive tan feliz

Asi , que si que es cierto que hay gente que no lo ha visto nunca. Su marido dice que se lo prohibe su religión

-
- Jefa de cocina
solo de pensar que estará a todas horas a la tele ,ya me da algocanelona escribió:Azul, si dices que no lo ves, no lo ves...
Mi vecina, no ha visto ni una sola edici?n...?¿pero ni una!! ni la tele con esos programas y vive tan feliz![]()
Asi , que si que es cierto que hay gente que no lo ha visto nunca. Su marido dice que se lo prohibe su religión![]()
![]()

cuando empez? lo mir? por diferene ,pero ahora ya no me atrae
si digo que no me gusta la cebolla nadie me lo discutir?,pero si digo que no me gusta gran hermano me miran c**o si fuera rara y oyes la coletilla de siempre ......

que no quiero jaleo,vosotros a disfrutar