temusan escribió:Me da respeto meterme en tus cosas, pero te voy a decir lo que yo veo aparentemente.
Mira cuando yo me iba a casar un gran amigo mío que es sacerdote me dijo: Ten en cuenta que el orden de las cosas var?a, hasta ahora el orden de prioridades en tu vida era: 1ª Dios, 2ª tus padres, 3ª tu novio. A partir de que te cases el orden queda así: 1ª Dios, 2ª tu marido, 3ª tus padres y cuando tengas hijos, éstos deben estar siempre por detr?s de tu marido.
Pues bien, no es fácil, pues c**o dices tus padres son tu sangre, y yo los quiero por encima de todo, pero a mi marido lo he elegido yo, y tengo que "apechugar" con las consecuencias.
Respecto a tus celos, yo creo que no debes ser ego?sta, tú has recibido tu parte, y además piensa que lo que ellos reciben es sólo material, tus padres no te cambiaráan por nadie. T? ves sus posesiones y su nivel de vida, pero a lo mejor tienen carencia de cariño, y cr?eme, eso no se suple con nada.
Mira a tu alrededor y valora lo que tienes y a quienes tienes. Y piensa algo, tus padres, desgraciadamente no van a vivir siempre, pues disfrutalos antes de que sea tarde ( con sus virtudes y sus defectos, tú tampoco serás perfecta y seguro que ellos sí te ven así)
Por supuesto no quiero sermonearte, no soy Quién. Pero mira la vida desde otra ?ptica, las cosas materiales tienen fecha de caducidad, pero el cariño es eterno.