Ya he vuelto:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 09 Sep 2007 22:15

Hola bonita.

Ya que me he decidido a intervenir en el post de mooncup, pues intervendr? en el tuyo.

Me alegra que estés en casa y siento lo que te ha ocurrido.

En esto sí puedo contarte cómo me fue a mi, aunque puede servirte de poco. Después del legrado no notaba escozor, aunque sí dolores fuertes, c**o "retortijones", no constantes, producidos por las contracciones del ?tero para volver a su forma natural. Eran fuertes, pero los aguantú sin calmantes (soy un poco "bruta")y me duraron c**o 15 días. Manchar, manchaba muy poquito y estuve 10/12 días. El per?odo me volvio a los 28 días de haber dejado de manchar. No me dijeron que volviese a revisi?n. Pero yo ped? hora en mi ginec?logo del seguro privado y me hice la revisi?n mes y medios después del legrado.

Fisicamente te vas a recuperar pronto, ya lo verás. Pero del resto, tardarés un poco más, pero poco, que sí que tienes una "brujita" que te haré mejorar, que no olvidar, más rápidamente. Y no sólo a ti, tambiéna tu marido.

:beso: :beso: :beso: :beso:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 09 Sep 2007 22:27

?nimo cielo seguro que pronto te recuperas del todo. te mando un millon de besos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 09 Sep 2007 23:20

Cuidate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 10 Sep 2007 00:32

Hola guapa, c**o te han dicho poco a poco te iras encontrando mejor.

Yo te cuento mi experiencia, el 18 de junio me hicieron un legrado, estaba de 7 semanas, estuve manchando sobre una semana, tambien tenia retortijones (tambien por las gotas que te mandan) fisicamente te encontraras prontito mejor, psicologicamente dale tiempo al tiempo, sobr todo no te agobies, llora todo lo que tengas que llorar, saca la pena que tienes dentro, y sobre todo piensa en POSITIVOOOOO.

Las reglas me han venido a los 28 dias. El medico que me hizo el legrado en la S.S. (que casualmente es el que me lo llevaba por Sanitas) me dijo que cuando me bajara la 1ª regla fuera a su consulta, aunque no me pudo ver en esa fecha porque el buen señor, cuando llame a la consulta estaba de vacaciones :evil: asi que me vio despues de 2 reglas.

Despues de la segunda regla me dijo que podia volver a ponerme a la tarea, que estaba todo bien, eso fue en agosto, y ahora en septiembre de momento no me ha bajado la regla y espero no verla aparecer en 9 meses.

El gine cuando me vio, me dijo utero movido al año parido :lol:

Te mando muchos animos y sobre todo piensa que tu tienes a tu niña contigo y que pronto podras volver a intentarlo otra vez.

Para cualquier cosita aqui me tienes y si puedo ayudarte encantada

:beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 10 Sep 2007 09:29

obelix, wapa, aquí estaremos esperando a que te apetezca más entrar o para lo que necesites

tiempo al tiempo y muchos mimitos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 10 Sep 2007 09:34

Hola Obelix, espero que vayas mejorando con el paso de los días :beso: :beso: :beso:

c**o te dije en el otro post, a mí tambiénme hicieron un legrado y al principio es muy dura la sensaci?n de vacío, pero con el paso de los días te ir?s sintiendo mejor tanto f?sica c**o psicológicamente, ya verás :up:

Yo tambiénte cuento c**o me fue a mí para que te hagas una idea:

Estuve manchando unos 10 días de forma intermitente (sangraba un par de días, se cortaba y luego volvía) No fue mucha la cantidad, con un salvaslip tenía bastante. Luego tras dejar de manchar me vino la regla a las 2 semanas y a partir de ahí no sé qué pasó pero se me descontrol? todo porque no había semana que no sangrara y me doliera, así que fui por urgencias, me miraron y me dijeron que todo estaba bien y que podía ser que tuviera aún el ?tero muy sensible.

Luego hace 3 semanas me vino una regla superfuerte y se ve que con ella "limpi?" todo lo que me pudiera quedar porque desde entonces me he encontrado perfectamente :up:

Sobre el dolor te puedo decir que yo tuve bastantes dolores de barriga pero pienso que en parte es por el coctel de medicamentos que te meten en el hospital que a saber los efectos secundarios que tienen cuando los mezclas.

Animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 10 Sep 2007 09:47

mejorate pronto :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Sep 2007 10:44

?nimo y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder