pue sporq mis mejores amigos saben q lo toy pasando mal, y me querian ver wapa y bien y todo porq sabian q no queria ir a la boda ni naazul escribió:babybbt escribió:ara todo paso, me lo pase muy bien, baile mucho, vinierona por mi un colega nos fuimos ala disco luego nos fuimos a casa y aun asi aun vino otro amigo q venia de fiesta paso por mi calle a verme con el vestio, eso si son amigos,azul escribió: claro que te quiere,lo encuentro normal y seguro que sufre de verte tan mal , así que ?nimos![]()
![]()
seguro que estabas guapísima y por eso tanto chico pendiente ......![]()
![]()
Se me va la vida y las ganas de vivir, me quedo sin fuerzas:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
el gesto de q te dieran el ramo te dio un protagonismo especial, piensa q ese dia los protagonistas son ellos, q son los q se casan, pero ellos deciden con quien quieren tener un bonito gesto, deberias estar contentisima
y a ver si te enrollas y aunq sea por privi nos pasas alguna fotito para ver lo divina q ibas

y a ver si te enrollas y aunq sea por privi nos pasas alguna fotito para ver lo divina q ibas

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
si lo se por eso toy tan emociona y vi relamente q mi hermano me kiere muchos, las fotos no estan, q el fotografo no te las da de un dia pa otro, impacientesilogic escribió:el gesto de q te dieran el ramo te dio un protagonismo especial, piensa q ese dia los protagonistas son ellos, q son los q se casan, pero ellos deciden con quien quieren tener un bonito gesto, deberias estar contentisima![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: