ya termine, OSO DE PATCHWRK EN PG 5 ASI ESTA CON MI MORENITO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 09 Sep 2007 19:27

sara64 escribió::o :o QUE SIIIIIIIIIIIII GUAPISIMO,LO QUE PASA ES QUE SE VE UN POCO BORROSO LAS MEDIDAS,PUEDES PONERLAS ESCRITAS PORFI? :dientes: ES QUE QUIERO INTENTAR HACERLO,Y EL CUERPITO TAMBIEN,GRACIAAAAAAAAAAAAAAAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: yo soy malisima te lo hice con el programa del sello de agua dime si no entiendes despues vale hija es mas o menos
lo que si te digo es que yo cosi los 4 cuadritos primero en una hilera despues los otros y asi son 4 hileras o filas :lol: son 4 de ancho y 4 de largo menos en patas que ya es una mas osea patas serian 6 con lo de los lados vale yo empeze a coser por el medio del cuerpo y despues unes todo :x que es un co?azo te pongo algo mas claros los patrones eso creo yo si lo veo claro y sino <<mipasu< :evil: da la cara :lol:
,tu en la sobretela dibuja esto del patron vale y vas cosiendo por numeros con las telas que tu quieras
Imagen
Imagen
en el morro esta borroso pero dice que el 1ª no se cose vale :lol:
Imagen
Imagen
:lol: valla tela sigo
Imagenaqui se ve bien los cuadros que son :coqueta:
Imagen
y aqui esta borroso hay que joerse pones boton pon un lado ypor otro le metes una goma y haces una tira de tela :lol: :lol: no me acuerdo c**o se llama y yo creo que esta clarisimo te puse con redondelitos lo de la cabeza :lol: :lol: :wink: espero te aclares yo esque me trajo todo mipasu y no se ni coser casi :evil: :evil: me llevo mucho tiempo hacerlo asi explidito y si no te enteras :pelea: me rindo :lol: :lol: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 09 Sep 2007 19:28

Chapucilla escribió:Que bonito, me encanta, buen trabajo
:plas: :plas: :plas:
:wink: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 09 Sep 2007 20:18

???que chulosss??? tanto el morenito c**o el oso me encantan, el mu?eco un trabajazo, y el oso una monada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 09 Sep 2007 21:37

majuen1 escribió:???que chulosss??? tanto el morenito c**o el oso me encantan, el mu?eco un trabajazo, y el oso una monada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:D :) gracias :wink: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 09 Sep 2007 21:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o

que osito massssssss bonito , me encanta , es una preciosidaddddddddddddddddddddddddddd :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 09 Sep 2007 21:58

Huy pero donde andaba yo que me habia perdido estas dos preciosidades :( :( :( :( Claudia, que estan genial, el muñequito es muy simpatico y la explicacion de c**o se hace muy bien :up:
Y el osito me ha encantao, tiene una convinacion de telas muy chula y la explicacion tambien muy bien.
Ni?a que todo se te da bien :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 09 Sep 2007 23:04

TE QUEDO MUY CHULI PARECE MUCHO MAS CHULI EN EL ORDEN AUNQUE LAS TELAS SON BONITAS :lol: :lol: :plas:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 09 Sep 2007 23:14

lybra escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o

que osito massssssss bonito , me encanta , es una preciosidaddddddddddddddddddddddddddd :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :cry: gracias :lol: :lol: :wink: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 09 Sep 2007 23:15

maricar escribió:Huy pero donde andaba yo que me habia perdido estas dos preciosidades :( :( :( :( Claudia, que estan genial, el muñequito es muy simpatico y la explicacion de c**o se hace muy bien :up:
Y el osito me ha encantao, tiene una convinacion de telas muy chula y la explicacion tambien muy bien.
Ni?a que todo se te da bien :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :lol: :lol: aqui si no lloro un poco :pelea:
no se entera nadie lo puse por tres sitios :cry: :cry: :cry:
:nodigona: :coqueta: bueno ya esta gracias cielo :wink: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 09 Sep 2007 23:18

mipasu escribió:TE QUEDO MUY CHULI PARECE MUCHO MAS CHULI EN EL ORDEN AUNQUE LAS TELAS SON BONITAS :lol: :lol: :plas:
:nodigona: :nodigona: :x :x :x :evil: a ti te queria ver yo tuve que explicar a sara con pelos y señales y no se si :cry: :cry: :cry: :cry: lo ha visto me pidio que lo explicara y me tire escribiendo encima u monton de tiempo y no lo ha visto :cry: :cry: :cry: :pelea: bueno voy a mirar GRAN HERMANO :wink: :beso: :beso:

Responder